Edición del Jueves, 25 de Julio de 2024  

Los fundadores de ACAI celebraron con una convivencia las tres décadas de su nacimiento

05/07/2024 12:10h. - 754 lecturas

Es intención reactivar esta asociación en Utrera, aunque ahora los objetivos serán diferentes a los de hace 30 años pues se quiere volcar en actividades sociales.


Vea el video pulsando aquí
LOS FUNDADORES DE ACAI CELEBRARON CON UNA CONVIVENCIA LAS TRES DÉCADAS DE SU NACIMIENTOLOS FUNDADORES DE ACAI CELEBRARON CON UNA CONVIVENCIA LAS TRES DÉCADAS DE SU NACIMIENTO
Utrera | Actualidad 30 años han pasado del nacimiento de ACAI, la Asociación de comerciantes, agricultores e industriales de Utrera y con tal motivo, algunos de sus fundadores han decidido celebrar una convivencia para intercambiar opiniones y recordar anécdotas y vivencias.

En esta reunión, celebrada en el Mesón Cordero, se ha mostrado la intención de rehacer esta asociación aunque con unos objetivos diferentes a los de hace 30 años pues se quiere volcar en actividades sociales.

De hecho, para finales de septiembre u octubre tiene ya prevista una nueva convivencia que se quiere sea más numerosa y con fines benéficos para colaborar con la Asociación VuELA con Ale.

Además, al no estar ya activos al frente de sus negocios, la nueva ACAI también quiere servir de hilo conductor entre la Administración y la sociedad en general, poniendo a disposición de ambas la amplia experiencia que los años les ha proporcionado.
Noticia anterior
05/07/2024

Utrera celebrará un Santo Entierro Magno en 2025


La iniciativa parte de la Hermandad Sacramental y del Redentor Cautivo que, con motivo del 350 aniversario del nombramiento del Santísimo Cristo de Santiago como patrono de Utrera, busca “renovar la devoción por esta imagen cristífera”. Utrera celebrará un Santo Entierro Magno en 2025
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar