Edición del Jueves, 25 de Julio de 2024  

El PP desmiente las afirmaciones de Villalobos en materia de Sanidad en Utrera

05/07/2024 12:20h. - 346 lecturas

Según han expresado los populares, el exalcalde de Utrera “teme que el PSOE prescinda de él y utiliza la sanidad como excusa para promocionarse en su partido”.


EL PP DESMIENTE LAS AFIRMACIONES DE VILLALOBOS EN MATERIA DE SANIDAD EN UTRERAEL PP DESMIENTE LAS AFIRMACIONES DE VILLALOBOS EN MATERIA DE SANIDAD EN UTRERA
Utrera | Actualidad El Partido Popular de Utrera vuelve a desmentir “rotundamente todas y cada una de las afirmaciones del exalcalde, José María Villalobos, y las verdaderas intenciones que el socialista tiene con la campaña supuestamente en defensa de la Sanidad que ha anunciado que pondrá en marcha”.

Según explican los populares, en materia de Sanidad, el gobierno municipal “está trabajando desde su llegada a la Alcaldía y la imagen que el PSOE pretende vender a los ciudadanos no se ajusta a la realidad”.

Sobre el Hospital de Utrera (HAR), los populares explican que “este cuenta ahora mismo con una Unidad de Salud Mental que atiende no solo a Utrera, sino a toda comarca. Un servicio que se llevó de Utrera el PSOE, que Villalobos fue incapaz de devolver a los utreranos en ocho años de gobierno y que hoy vuelve a estar aquí, reforzado, modernizado y en unas instalaciones acordes”.

“Por lo tanto, es rigurosamente falso que el HAR se esté desmantelando, como dice Villalobos, es más, existe un compromiso de la Junta de ampliar las especialidades y ninguna autoridad sanitaria ha dicho que no se vaya a cumplir pero, lógicamente, la administración sanitaria tiene unos plazos y una línea de actuación”, se ha expresado desde el PP.

Los populares añaden que “parece que el exalcalde toma a los ciudadanos por poco inteligentes y piensa que se van a creer todas sus historias, pero a nadie se le escapa que Utrera no es una isla y que los servicios hospitalarios se organizan a en base no a un solo hospital, sino que están interrelacionados entre los distintos centros y todo lleva un procedimiento”.

En la actualidad en el Hospital de Utrera se atienden consultas de las siguientes especialidades: Anestesiología, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirigía General, Traumatología, Rehabilitación, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neumología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología, Hematología y Salud Mental. También se encuentran en el Hospital los servicios de Hematología, Análisis Clínicos, Rehabilitación y Radio Diagnóstico por Imagen, además del servicio de Urgencias.

Los populares afirman que “Utrera va a seguir siendo atendida en Virgen del Rocío, así es en la actualidad y así va a continuar siendo siempre que un paciente quiera ser atendido en ese hospital. ¿Por qué no cuenta el señor Vilallobos dónde le han intervenido a él en las dos últimas ocasiones?”

“Si alguien no ha cambiado nunca su actitud es el alcalde, Francisco Jiménez, que siempre ha demandado lo que le corresponde a Utrera, independientemente de qué partido gobierne en la Junta”, declaran los populares.

Sobre el nuevo Centro de Salud, los populares afirman que “será una realidad, como lo ha sido el regreso de Salud Mental y la construcción de las viviendas públicas dentro de unos meses, compromisos adquiridos en campaña electoral y que se han materializado”.

Para el PP, la “gran diferencia entre Jiménez y Villalobos, es que al primero lo único que le importa es defender los intereses de su pueblo, mientras que al otro, lo que realmente le preocupa es que su partido no lo aparque directamente, porque esa es la intención”.

“Basta mirar la hemeroteca para comprobar que Villalobos miente y que no es verdad que lleve los años que dice reclamando nada a la Junta, el ex alcalde no le ha pedido a la Junta de Andalucía nada hasta que llegó al gobierno el PP, con el PSOE fue incapaz de decir ni mu”, añade el PP utrerano.

Para los populares, “toda esta campaña que el concejal Vilallobos ha anunciado que quiere iniciar no tiene nada que ver con su preocupación por Utrera, viene con las instrucciones dadas del PSOE andaluz, por eso el propio Secretario Regional del PSOE, Juan Espadas, ha dicho recientemente que este verano no se cerrará ninguna sede socialista para atender allí a todos los andaluces que tengan un problema con la sanidad. Lo que no ha dicho es cómo van a ayudar, esa parte se les ha olvidado”.

Desde el Partido Popular se pide a los utreranos que “no se dejen engañar, que esta campaña responde solo a los intereses personales de José María Villalobos de autobombo y la necesidad de promocionarse en el PSOE para que desde Sevilla se vean obligados a mantenerle y proclamarlo nuevamente candidato, porque es la única manera que este señor conoce para seguir cobrando sueldos públicos sin hacer nada, y mantener su agujero en el Huesna sin ir a trabajar ni un solo día como hace actualmente”.

El PP afirma estar ya “cansado de tener que soportar a una oposición que no propone nada para Utrera, que solo busca el enfrentamiento estéril, como hace Sánchez en el resto de España, con un Villalobos que hará todo lo posible para poner palos en las ruedas porque el progreso de Utrera significa el fin definitivo de su carrera política”.
Noticia anterior
06/07/2024

Abiertas las piscinas de Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano para la época estival


Con la apertura, esta semana, de las piscinas de las tres pedanías se completa la oferta de ocio estival que, este año, incluye la de Vistalegre que permanecerá abierta los meses de julio y agosto. Abiertas las piscinas de Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano para la época estival
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar