Edición del Jueves, 25 de Julio de 2024  

Una Escuela de Verano y sesiones de Aquagym en la Piscina Municipal de Guadalema de los Quintero

10/07/2024 10:50h. - 397 lecturas

La Escuela de Verano se extenderá hasta el 16 de agosto y está dirigida a todos los pequeños que hayan sido escolarizados en el curso actual, 2023-2024, hasta 6º de Primaria. En cuanto a las sesiones de Aquagym serán de martes a jueves y dirigidas a todos los públicos.


UNA ESCUELA DE VERANO Y SESIONES DE AQUAGYM EN LA PISCINA MUNICIPAL DE GUADALEMA DE LOS QUINTEROUNA ESCUELA DE VERANO Y SESIONES DE AQUAGYM EN LA PISCINA MUNICIPAL DE GUADALEMA DE LOS QUINTERO
Utrera | Actualidad Una vez iniciada la temporada de baño, la Piscina Municipal de Guadalema de los Quintero acoge una serie de actividades paralelas, en algunos casos a la actividad náutica propiamente dicha, y fuera del horario de apertura de la piscina para el público en general que es de martes a domingo de 13:00 a 21:00 horas, con el lunes de descanso para tareas de mantenimiento.

Ese es el caso de la Escuela de Verano, cuya actividad se ha iniciado este 9 de julio, y se extenderá hasta el 16 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas. La escuela está dirigida a todos los pequeños que hayan sido escolarizados en el curso actual, 2023-2024, hasta 6º de Primaria.

Durante este tiempo, se realizarán actividades y también algunas tareas de repaso escolar, pero siempre desde el entretenimiento, el juego y la diversión.

“Se trata de que los niños no se aburran y tengan organizado el tiempo de ocio que les deja el fin del curso escolar y, sobre todo, que aquellos padres y madres que están trabajando, puedan dejar a sus hijos con la tranquilidad de que están en un sitio seguro y con el personal adecuado”, señala el delegado del alcalde en Guadalema, Juan José Martín.

Por otro lado, dirigido a todos los públicos, habrá una sesión de Aquagym de martes a jueves, de 20:00 a 21:00 horas que podrán aprovechar para hacer un poco de ejercicio, si les apetece, todo el público que esté en las instalaciones.
Noticia anterior
10/07/2024

La nueva campaña de donación de sangre en Utrera finaliza este viernes


Esta se está desarrollando en la Biblioteca Municipal, en horario de 17:00 a 21:00 horas, desde este pasado lunes. La nueva campaña de donación de sangre en Utrera finaliza este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar