Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El Coronil se prepara para la sexta edición de la Callensis Party

15/02/2013 11:00h. - 5203 lecturas

Este encuentro de jóvenes y nuevas tecnologías se desarrollará del 25 al 28 de abril en el pabellón polideportivo municipal. Competiciones, intercambio de experencias, conferencias, talleres formativos y diversión son sus principales valores. Los interesados ya pueden inscribirse en www.callensisparty.org.


Ya está abierto el plazo de inscripción para la sexta edición de la Callensis PartyYa está abierto el plazo de inscripción para la sexta edición de la Callensis Party
El Coronil | Sociedad El vecino municipio de El Coronil se prepara para acoger la sexta edición de la Callensis Party, un encuentro tecnológico donde los participantes podrán usar y conocer las nuevas tecnologías y compartir sus conocimientos de una forma divertida y amena. Todo ello en cuatro intensas jornadas de convivencia, que se desarrollarán del 25 al 28 de abril en el pabellón polideportivo cubierto del municipio.

La intención de los organizadores de esta cita, en la que cada año participan centenares de jóvenes de diversas provincias, es que sea un evento donde se ofrezcan actividades formativas y de entretenimiento, para a través de ellas, acercar las nuevas tecnologías a los usuarios. Para ello se desarrollan torneos de los juegos multijugador más demandados del mercado, conferencias, concursos, talleres y actividades de ocio.

Los interesados pueden inscribirse ya en www.callensisparty.org, donde además encontrarán toda la información del evento. La inscripción tiene un precio de 20 euros e incluye zona de acampada y aparcamiento, uso de duchas y zonas deportivas. Los menores de 16 a 18 años deberán entregar una autorización firmada por su padre, madre o tutor.

Las «parties» informáticas son un evento que conforme pasan los años va teniendo más aceptación, convirtiéndose muchas de ellas en puntos de encuentro obligatorios para jóvenes e interesados de este mundo.

Desde que en diciembre de 1986 se celebra en Dinamarca la primera gran “Copy-Party”, hoy en día podemos hablar de asistencias masivas como la “Campus Party” (Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia), llegando a contarse en su última edición con un total de más de 6000 asistentes.

En Andalucía contamos también con una serie de «parties» que a medida que ha ido pasando el tiempo han ganado público y prestigio, tales como la Party de Valverde del Camino (Huelva) o la Party de Abla (Almería); y poco a poco la Callensis Party de El Coronil se va abriendo hueco en la agenda con el objetivo de convertirse en un referente en la provincia.
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en