Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El Coronil homenajea a José Chamizo, Juna Pinilla y Lucía Sócam por compromiso con la clase obrera

07/06/2013 10:00h. - 4493 lecturas

Se trata del VII Homenaje a la Lucha de un Pueblo que dará comienzo a las 20:30 horas de este sábado 8 en la caseta obrera del recinto ferial de este vecino municipio. Junto a los homenajes llevarán a cabo una ofrenda floral, la lectura de un manifiesto, actuaciones musicales y servicio de bar a precios populares. La entrada es gratuita y los beneficios de la barra irán a la Asociación 'Coronil por un Sahara Libre'.


El Coronil homenajea a José Chamizo, Juna Pinilla y Lucía Sócam por compromiso con la clase obreraEl Coronil homenajea a José Chamizo, Juna Pinilla y Lucía Sócam por compromiso con la clase obrera
El Coronil | Sociedad La caseta obrera de El Coronil acoge una nueva cita este sábado en la que se unen solidaridad, sociedad, cultura y música. Se trata del VII Homenaje a la Lucha de un Pueblo que dará comienzo a las 20:30 horas.

En esta ocasión, los homenajeados “por su continua implicación y divulgación de los derechos de la clase obrera” son: José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz, Juan Pinilla, cantautor y Lucía Sócam, cantautora. A estos se añade el homenaje a otras personas del pueblo que han luchado en defensa de los trabajadores.

Durante la jornada tendrá lugar también una ofrenda floral ante el monumento a los trabajadores, dedicada este año a los artesanos de la cuerda, la palma y la anea. Posteriormente harán lectura de un manifiesto.

Las actuaciones de los grupos de baile Voluntad Flamenca. Azalea, Los Camino y la presentación del nuevo grupo Al Son completarán la cita, que una vez más posee carácter solidario, pues los beneficios de la barra de bar se destinarán a la Asociación 'El Coronil por un Sahara Libre'. La entrada posee carácter gratuito.
Noticia anterior
06/06/2013

El Coronil acoge un concierto solidario gratuito para ayudar al pueblo saharahui


En concierto tendrá lugar este viernes 7 a las 21:00 horas en la caseta obrera del recinto ferial del Coronil y reunirá a artistas como el Perlana, Juanfran Curado, Macarena Soto al cante, así como La Paula, El Romero y Soledad de José al baile. Todo lo recaudado en la barra estará destinado al proyecto 'Vacaciones en Paz' del que se benefician numeroso niños saharauis. El Coronil acoge un concierto solidario gratuito para ayudar al pueblo saharahui
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en