Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El alcalde y una concejal de El Coronil denuncian la suplantación de sus cuentas en la red social Twitter

05/03/2014 10:00h. - 7321 lecturas

Las alarmas saltaron cuando la cuenta del alcalde reemplazada escribió el comentario soez: “En mi pueblo no hay macro de Andalucía, es ilegal, a parte que no me sale de la po….” mandado el pasado 27 a las 17:00 horas.


El alcalde y una concejal de El Coronil denuncian la suplantación de sus cuentas en la red social TwitterEl alcalde y una concejal de El Coronil denuncian la suplantación de sus cuentas en la red social Twitter
El Coronil | Actualidad El alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, y su concejal de Fiestas, Participación Ciudadana, Seguridad Ciudadana y Gobierno Interior, Alicia Melgar, presentaron la semana pasada una denuncia ante la Guardia Civil por suplantación de identidad. La red social de Twitter ha sido el marco utilizado para hacer un duplicado de perfil y subir comentarios en nombre de estos dos políticos.

Las alarmas saltaron cuando la cuenta del alcalde reemplazada escribió el comentario soez: “En mi pueblo no hay macro de Andalucía, es ilegal, a parte que no me sale de la po….” mandado el pasado 27 a las 17:00 horas. Por este mensaje falso, Guerrero cree que el autor o autores de la suplantación de identidad ha duplicado el perfil pues al entrar en su cuenta no aparece el comentario publicado.
Por parte de Alicia Melgar, el comentario alertado por sus compañeros de trabajo decía: “100 policías custodiarán a partir de mañana el recinto ferial para que no se celebre el botellón de Andalucía”.

Esta es la primera vez que le ocurre algo similar al alcalde y concejala de El Coronil y han denunciado, además de los hechos, a las 100 personas que han difundido los mensajes falsos y a la web elcoronilnoticias por hacerse eco de ello según elcorreoweb.
Noticia anterior
19/01/2014

El Coronil crea 60 nuevos empleos y multiplica su producción de setas con la ampliación de los invernaderos energéticos


Estos invernaderos están dotados de los últimos adelantos tecnológicos en materia energética, el complejo sin la ampliación, está situado en una parcela de 38.400 metros cuadrados de los que 16.130 metros están ocupados por la instalación agropecuaria, destinada a cultivos de setas (7.000 metros cuadrados) y a cultivos de plantas ornamentales (9.000 metros cuadrados). El Coronil crea 60 nuevos empleos y multiplica su producción de setas con la ampliación de los invernaderos energéticos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en