Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

Detenido un joven con diez bolsas de marihuana en El Coronil

15/06/2017 12:30h. - 2426 lecturas

Una inspección del vehículo permitió localizar en el interior del mismo, 10 bolsas de plástico grande conteniendo cogollos secos de marihuana, así como diversas maquinas utilizadas para el cultivo.


Detenido un joven con diez bolsas de marihuana en El CoronilDetenido un joven con diez bolsas de marihuana en El Coronil
El Coronil | Actualidad Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Montellano y El Coronil, han detenido a un hombre con 10 bolsas de marihuana tras la realización de un servicio de prevención y vigilancia de madrugada efectuado en la localidad de El Coronil.

Según informa el Instituto Armado en una nota, durante el servicio localizaron en una venta contigua a la gasolinera El Salado, en la localidad de El Coronil, un furgón aparcado, en cuyo interior se encontraba el conductor. Cuando los guardias civiles le preguntaron por el motivo de su presencia en el lugar, éste manifestó encontrarse cansado y realizando una prudente parada por dicha razón.

Tras esto, los efectivos de la Benemérita realizaron la inspección del vehículo, que les permitió localizar en el interior del mismo, 10 bolsas de plástico grande conteniendo cogollos secos de marihuana, así como diversas maquinas utilizadas para el cultivo.

Por lo anteriormente expuesto, se procedió a la detención del A. S. D., de 24 años y vecino de Ribadesella, por un supuesto delito de tráfico de drogas.
 
Fuente: Oficina de Prensa Guardia Civil
Noticia anterior
06/06/2017

Pablo Iglesias recoge en El Coronil el reconocimiento otorgado a Podemos por el SAT


El secretario general de Podemos visitaba la localidad, de la que fue alcalde Diego Cañamero, con motivo del undécimo “Homenaje a la Lucha de un Pueblo” con el que se pone fin a la Semana Cultural del Centro Obrero. Pablo Iglesias recoge en El Coronil el reconocimiento otorgado a Podemos por el SAT
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en