Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Guardia Civil detiene en El Coronil a un delincuente habitual con multitud de antecedentes

27/08/2019 08:20h. - 989 lecturas

El detenido, que había creado alarma social entre la población, tenía además una orden de detención por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.


LA GUARDIA CIVIL DETIENE EN EL CORONIL A UN DELINCUENTE HABITUAL CONO MULTITUD DE ANTECEDENTESLA GUARDIA CIVIL DETIENE EN EL CORONIL A UN DELINCUENTE HABITUAL CONO MULTITUD DE ANTECEDENTES
El Coronil | Actualidad Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Utrera y El Coronil, procedieron a detener el pasado sábado, a un delincuente habitual de la localidad de El Coronil, con multitud de antecedentes, muy activo y al que le constaba una orden de detención por su supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Tras los robos cometidos en interior de viviendas en la localidad de El Coronil por parte del detenido, delincuente habitual y conocido por la población, la Guardia Civil consiguió detenerlo gracias a la colaboración ciudadana.

La detención, en la que participaron varias patrullas de la Guardia Civil y de Policía Local de la localidad, se produjo tras su localización en una de las viviendas y su posterior huída a través de patios interiores, consiguiendo los agentes interceptarlo en el interior de un domicilio.

Por todo ello la Guardia Civil detiene a O.A.M, vecino de la localidad, con multitud de antecedentes y con una orden de detención, procedente del Juzgado de Primera Instancia de Utrera, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, poniéndolo a disposición judicial, y de esta forma restableciendo la tranquilidad en la localidad de El Coronil.
Noticia anterior
19/08/2019

La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en un cortijo de El Coronil con 1.380 plantas


Se ha detenido al responsable que mantenía la plantación perfectamente preparada para su producción, a modo de “fábrica de droga”. La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en un cortijo de El Coronil con 1.380 plantas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en