Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Detenido por la Guardia Civil tras robar la recaudación de una empresa aceitera de El Coronil

25/11/2019 08:00h. - 711 lecturas

El detenido forzó la cerradura de una taquilla y sustrajo el dinero. La rápida y eficaz actuación permitió recuperar 18.880 euros.


DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL TRAS ROBAR LA RECAUDACIÓN DE UNA EMPRESA ACEITERA DE EL CORONILDETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL TRAS ROBAR LA RECAUDACIÓN DE UNA EMPRESA ACEITERA DE EL CORONIL
El Coronil | Actualidad La Guardia Civil de Utrera ha detenido a una persona por un delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

El propietario de un molino de aceite, sito en el término municipal de El Coronil, interpuso una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Montellano. Al parecer habían forzado la cerradura de una de las taquillas de la empresa, usando algún tipo de objeto para realizar palanca, y del interior se llevaron la recaudación de unas dos semanas aproximadamente, estimando el propietario que habrían unos 22.000 euros.

Agentes del Puesto de Montellano acudieron al lugar para realizar la correspondiente inspección ocular y se constata que para acceder al interior de las oficinas no han forzado puerta ni ventana alguna, por lo que las primeras sospechas se centran en empleados y personas del entorno.

Gracias a una rápida y eficaz actuación se consiguió dirigir las sospechas hacia un empleado como presunto culpable, quien tras ser interrogado, finalmente confesó y entregó de forma voluntaria el dinero sustraído.
Noticia anterior
23/11/2019

El Coronil acogerá el primer centro andaluz de atención a personas con enfermedades raras y sin diagnóstico


La iniciativa parte de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes y se ha organizado una gala para recaudar fondos, este 23 de noviembre, en la Asociación de Vecinos La Moneda y Las Cruces de Dos Hermanas, y que servirá de ayuda a su gestión diaria. El Coronil acogerá el primer centro andaluz de atención a personas con enfermedades raras y sin diagnóstico
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en