Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Centro Multidisciplinar para enfermedades raras de El Coronil abrirá sus puertas este 1 de septiembre para el inicio del curso 2020 - 2021

31/08/2020 13:40h. - 853 lecturas

La puesta en funcionamiento de este centro en El Coronil viene a consolidar el proyecto nacional de D´Genes, ya que esta nueva infraestructura se suma a los tres centros con que la asociación ya cuenta en la Región de Murcia, en los municipios de Totana, Lorca y Murcia.


EL CENTRO MULTIDISCIPLINAR PARA ENFERMEDADES RARAS DE EL CORONIL ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE 1 DE SEPTIEMBREEL CENTRO MULTIDISCIPLINAR PARA ENFERMEDADES RARAS DE EL CORONIL ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE 1 DE SEPTIEMBRE
El Coronil | Educación El Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias sin diagnóstico y enfermedades raras “Pablo Ramírez García”, ubicado en El Coronil, de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes abrirá sus puertas para el inicio del curso 2020 - 2021 este martes, 1 de septiembre.

La puesta en funcionamiento de este centro en El Coronil viene a consolidar el proyecto nacional de D´Genes, ya que esta nueva infraestructura se suma a los tres centros con que la asociación ya cuenta en la Región de Murcia, en los municipios de Totana, Lorca y Murcia.

En el centro de El Coronil, y también a domicilio siempre que haya un número mínimo de usuarios en un mismo núcleo urbano y se cumplan una serie de criterios pedagógicos, D´Genes prestará servicios de atención psicológica, logopedia, estimulación cognitiva, fisioterapia y reflexología.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión, quiere agradecer al Ayuntamiento de El Coronil la cesión de los locales donde se ubica el nuevo centro  multidisciplinar.

Asimismo, ha mostrado su satisfacción porque la puesta en marcha de este centro sea una realidad y permita poner a disposición de familias y afectados de esta zona de Andalucía la experiencia y el modelo de trabajo que D´Genes viene desarrollando ya desde hace más de una década en la Región de Murcia para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.

En este sentido, ha destacado que con la puesta en funcionamiento en este nuevo curso 2020 - 2021 del Centro Multidisciplinar “Pablo Ramírez García” en El Coronil, se consolida la vocación de crecimiento y expansión en el ámbito nacional de D´Gen
Noticia anterior
28/08/2020

Los alumnos de El Coronil volverán a clase con mamparas individuales protectoras


Esta medida se extiende a los centros de Educación Primaria, Educación Secundaria, CEPER El Barranco, Biblioteca y Sala de Estudios. También se ha reforzado el servicio de limpieza del CEIP María Ana de la Calle. Los alumnos de El Coronil volverán a clase con mamparas individuales protectoras
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en