Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los Reyes Magos pasearon por las calles de El Coronil visitando a todos los vecinos

07/01/2021 14:20h. - 698 lecturas

Los Reyes Magos recorrieron todas las calles del pueblo y sus pajes hicieron entrega a los pequeños de sus regalos.


LOS REYES MAGOS PASEARON POR LAS CALLES DE EL CORONIL VISITANDO A TODOS LOS VECINOSLOS REYES MAGOS PASEARON POR LAS CALLES DE EL CORONIL VISITANDO A TODOS LOS VECINOS
El Coronil | Actualidad El Ayuntamiento de El Coronil fue de los primeros que pusieron en marcha un plan alternativo para ofrecer a los más pequeños del municipio un día de ilusión y alegría a pesar de haberse tenido que suspender la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

Pronto se activó la maquinaria para poner en marcha la visita de los Magos de Oriente a El Coronil el 5 de enero y que esto no conllevara aglomeraciones de personas, pero todo los vecinos de la localidad pudieran ver a los reyes.

Para ello, se han trazado dos recorridos diferentes para que ninguna calle quedara fuera y dos comitivas con los Reyes Magos (que en El Coronil este 2021 han sido 6) en coches de caballos, y sus pajes, recorrieron la localidad para dejar regalos a los pequeños que habían sido inscritos previamente, depositando su inscripción en el buzón habilitado para ello.

Para evitar concentraciones de personas se rogaba que todos los vecinos permanecieran en sus domicilios, pues todos sin excepción recibirían la vista de los Reyes Magos, y que los balcones de los niños y niñas a los que había que llevarles los regalos estuvieran adornados con globos.
Noticia anterior
10/12/2020

La Junta realiza cribados poblacionales en El Coronil


Se llevarán a cabo un total de 376 test de antígenos en este municipio donde la tasa de contagios es de 42,1 por 100.000 habitantes cuando la población es de 4746 habitantes. La Junta realiza cribados poblacionales en El Coronil
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en