Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Llega a El Coronil “Cuentos a la luz de la Luna: Historia de una fortaleza”

23/08/2021 13:42h. - 648 lecturas

Una cita nocturna cuyo aforo será limitado por lo que será necesario recoger invitación. Estas estan disponibles en la Casa de la Cultura de la localidad hasta el martes 24 en horario de 8:00 a 14:00h


Llega a El Coronil “Cuentos a la luz de la Luna: Historia de una fortaleza”Llega a El Coronil “Cuentos a la luz de la Luna: Historia de una fortaleza”
El Coronil | Actualidad
Desde el Área de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de El Coronil lanzan una nueva actividad. Se trata de “Cuentos a la luz de la Luna: Historia de una fortaleza”. La noche de cuentos tendrá lugar el próximo 24 de agosto en el Castillo de las Aguzaderas a las 22:00h.

Una cita nocturna cuyo aforo será limitado por lo que será necesario recoger invitación. Estas estarán a disposición de los interesados en la Casa de la Cultura de la localidad hasta el martes 24, mismo día de la actuación, en horario de 8:00 a 14:00h. También se puede contactar con Mº Rosario Rincón al 696324021.
 
Fuente: Ayuntamiento de El Coronil
Noticia anterior
20/08/2021

Recogida de firmas en El Coronil debido a una mala gestión en sus servicios sanitarios


El motivo de la recogida es la mala gestión de los servicios sanitarios de la localidad. También desean que las consultas sean presenciales y que se reduzcan los tiempos de espera. Recogida de firmas en El Coronil debido a una mala gestión en sus servicios sanitarios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en