Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Original manera de dar color y sombra a las calles en El Coronil

29/06/2022 14:00h. - 1256 lecturas

En principio es la calle Martínez Benjumea la que luce estos originales toldos que han tejido las manos de las mujeres coronileñas que han participado en el Taller de Croché que han tejido los coloridos toldos.


ORIGINAL MANERA DE DAR COLOR Y SOMBRA A LAS CALLES EN EL CORONILORIGINAL MANERA DE DAR COLOR Y SOMBRA A LAS CALLES EN EL CORONIL
El Coronil | Actualidad El Coronil se ha sumado a esos otros pueblos, en Cádiz y Huelva su mayoría, que han recurrido al croché para aportar sombra a sus calles durante la temporada estival de esta forma tan original.

Este municipio sevillano, hace poco menos de un año que se planteó darle color al pueblo de esta espectacular y original manera.

Ahora, desde hace una semana, es ya una realidad y la calle Martínez Benjumea de El Coronil está llena de colorido y sombra gracias a todas las mujeres, y por supuesto a sus manos, que han realizado un gran trabajo tejiendo estos originales toldos.

En la confección de estos toldos de ganchillo han participado las mujeres del Taller de croché, que el Ayuntamiento de El Coronil ha puesto en marcha a través de la Concejalía de Igualdad.

Este curso se ha impartido los martes y jueves durante los meses de noviembre de 2021 a junio de 2022.
Noticia anterior
16/06/2022

1,87 millones de euros recibe El Coronil de los planes de inversiones Actúa y Contigo de la Diputación de Sevilla


El presidente de la Diputación ha declarado que “merece la pena el esfuerzo presupuestario que realizamos en la Corporación Provincial para que la provincia avance económica y socialmente”. 1,87 millones de euros recibe El Coronil de los planes de inversiones Actúa y Contigo de la Diputación de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en