Edición del Martes, 27 de Febrero de 2024  

José López Ocaña inicia su segundo mandato al frente de el Ayuntamiento de El Coronil tendiendo la mano a la oposición para mejorar el pueblo

20/06/2023 14:50h. - 597 lecturas

El socialista José López Ocaña fue reelegido alcalde del municipio con los votos de los 6 concejales del PSOE lo que supone la mayoría absoluta.


Vea el video pulsando aquí
JOSÉ LÓPEZ OCAÑA INICIA SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DE EL AYUNTAMIENTO DE EL CORONIL TENDIENDO LA MANO A LA OPOSICIÓN PARA MEJORAR EL PUEBLOJOSÉ LÓPEZ OCAÑA INICIA SU SEGUNDO MANDATO AL FRENTE DE EL AYUNTAMIENTO DE EL CORONIL TENDIENDO LA MANO A LA OPOSICIÓN PARA MEJORAR EL PUEBLO
El Coronil | Actualidad El pasado sábado, 17 de junio, a las 8:00 horas se celebraba el Pleno Especial de Constitución del Ayuntamiento de El Coronil y la elección de alcalde del municipio.

Una vez constituida la Mesa de Edad y comprobadas las credenciales expedidas por la Junta Electoral de Zona se procedió al juramento o promesa de los 11 concejales que conforman la nueva Corporación para el período 2023 – 2027.

Declarada la constitución de la Corporación llegó el momento de la elección de titular de la Alcaldía – Presidencia, en la que salió reelegido, con los votos de los 6 concejales del PSOE, José López Ocaña, candidato de la lista socialista que fue la más votada en los comicios del pasado 28 de mayo, obteniendo la mayoría absoluta del Pleno del Ayuntamiento de El Coronil.

Tras prometer el cargo, en su primer discurso como alcalde de El Coronil, José López Ocaña, comenzó expresando su deseo de que El Coronil, en estos próximos 4 años, “siga creciendo, cambiando y avanzando”.

También, expresó su deseo de “poder resolver y dar respuesta a todos los problemas que vengan y para en todo momento estar a disposición de nuestros vecinos y vecinas con la cercanía y seriedad que lo hemos hecho en estos 4 años”.

López Ocaña tendió la mano a los grupos de la oposición (Con Andalucía y Partido Popular) “porque pensar diferente enriquece el debate, porque la crítica constructiva sirve para mejorar, porque es el pueblo al nos debemos y por el que estamos aquí”.

El alcalde del municipio se comprometió “a poner, por encima de todo, El Coronil con los proyectos y políticas para construir un pueblo mejor y mejorar la vida de nuestros vecinos”.
Noticia anterior
17/06/2023

El Coronil celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal este sábado a las 8 horas


El socialista José López Ocaña será reelegido alcalde del municipio, por segundo mandato, con la mayoría absoluta. El Coronil celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal este sábado a las 8 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en