Edición del Martes, 27 de Febrero de 2024  

Más de 200 participantes reúne la XIX edición de las Carreras Populares San Roque 2023 en El Coronil

07/08/2023 12:00h. - 447 lecturas

La Milla San Roque, también fue un importante atractivo con la participación de atletas de primerísima categoría a nivel andaluz.


MÁS DE 200 PARTICIPANTES REÚNE LA XIX EDICIÓN DE LAS CARRERAS POPULARES SAN ROQUE 2023 EN EL CORONILMÁS DE 200 PARTICIPANTES REÚNE LA XIX EDICIÓN DE LAS CARRERAS POPULARES SAN ROQUE 2023 EN EL CORONIL
El Coronil |  La XIX Edición de las Carreras Populares San Roque 2023 cumplió con las expectativas, ya que más de 200 participantes de todas las categorías se dieron cita el pasado sábado, 5 de agosto, en la Avenida de Andalucía para disfrutar del evento organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de El Coronil y el CD Callence.

Fue todo un espectáculo ver a decenas y decenas de chicos y chicas correr en estas pruebas de promoción del atletismo local.

La Milla San Roque, también fue un importante atractivo con la participación de atletas de primerísima categoría a nivel andaluz.

Desde el Área de Deportes se ha comunicado que "seguiremos apostando por este tipo de eventos y queremos reconocer el trabajo enorme del CD Callence y el de todos los voluntarios que aportaron este evento. Y como no, a todos los corredores que colgaron el dorsal".
 
Fuente: Ayuntamiento El Coronil
Noticia anterior
17/10/2022

El Coronil se mueve por un futuro sin cáncer de mama


Los días 21 y 22 de octubre se celebrarán las 24 horas contra el cáncer de mama, actividad solidaria que tiene como objetivo principal la concienciación contra el cáncer de mama a través de la actividad física y el deporte, así como el apoyo a los afectados desde diferentes medios. El Coronil se mueve por un futuro sin cáncer de mama
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en