Edición del Miércoles, 24 de Julio de 2024  

La ITV Agrícola visitará El Coronil el 22 de enero

09/01/2024 14:00h. - 1137 lecturas

Hay que acudir con cita previa, que se puede realizar a través de la página web www.itvcita.com o en el teléfono 959 99 99 99, y el cobro solo se realizará con tarjeta bancaria o carta de pago.


LA ITV AGRÍCOLA VISITARÁ EL CORONIL EL 22 DE ENEROLA ITV AGRÍCOLA VISITARÁ EL CORONIL EL 22 DE ENERO
El Coronil | Actualidad Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA) pone a disposición unidades móviles equipadas específicamente para la inspección de tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada, remolques agrícolas y otros vehículos agrícolas especiales, excepto motocultores y máquinas equiparadas.

Así, el 22 de enero una unidad móvil estará en El Coronil para que puedan pasar la inspección técnica este tipo de vehículos del municipio y zonas cercanas sin necesidad de desplazamientos.

La unidad móvil estará a disposición de los usuarios en el Recinto Ferial, en horario de 09:15 - 14:00 horas.

VEIASA informa de que para la inspección es preceptiva la solicitud de cita previa que se puede realizar a través de la página web www.itvcita.com o en el teléfono 959 99 99 99. Además el cobro solo se realizará con tarjeta bancaria o carta de pago.
Noticia anterior
05/01/2024

El Coronil espera la llegada de los Reyes Magos


Como en años anteriores, todas las casas donde resida un niño pequeño, esperando con entusiasmo la visita de los Reyes Magos, tendrán una oportunidad única para hacer sus sueños realidad. El Coronil espera la llegada de los Reyes Magos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar