Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya retoma su tradicional Mercado Medieval

12/10/2021 10:00h. - 1037 lecturas

El 23 y 24 de octubre El Palmar de Troya retrocederá unos siglos para albergar el Mercado Medieval.


EL PALMAR DE TROYA RETOMA SU TRADICIONAL MERCADO MEDIEVALEL PALMAR DE TROYA RETOMA SU TRADICIONAL MERCADO MEDIEVAL
El Palmar | Actualidad Tras un año en el que las medidas sanitarias desaconsejaban la celebración de eventos y celebraciones masivos, la nueva normalidad llegada con el final de las restricciones hace que, poco a poco, se vayan adaptando las fiestas y celebraciones.

Esto ha hecho El Palmar de Troya que ya está en la preparación de su próxima festividad que será el ya tradicional Mercado Medieval, que en este año celebrará su séptima edición.

El Mercado Medieval es una de las fiestas más esperadas por los vecinos de la localidad sevillana a lo largo de todo el año, y el de esta edición es, si cabe, más ansiado aún.

Todos los años, los vecinos desempolvan de sus armarios y guardarropas los disfraces de época, y salen a la calle a revivir la época medieval. Este año, según afirma el Ayuntamiento, los vecinos que acudan al evento con disfraz entrarán en sorteos.

Los días elegidos han sido el fin de semana del 23 al 24 de octubre, una semana antes del puente de todos los santos, y todos los detalles y la programación del evento puede conocerse en la página web: www.elpalmardetroya.es y las redes sociales (Facebook e Instagram) del ayuntamiento palmareño.

En el Mercado, habrá una gran cantidad de puestos, desde charcutería, artesanía, tatuajes ecológicos, atracciones y entretenimiento para los niños, y por supuesto los bares y restaurantes de la localidad.

Durante la celebración del evento, habrá músicos itinerantes tematizados que entretendrán a los asistentes, obras de teatro, magia, cetrería, y ambos días se despedirá el mercado con un espectáculo de pirotecnia tradicional en la plaza del pueblo.
Noticia anterior
06/10/2021

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya lanza una amplia variedad de talleres de ocio


Entre las ofertas se encuentran gimnasia para mayores, taller de costura, y taller de zumba. Las clases de estos talleres comienzan a impartirse el 5 de octubre en horario vespertino en el Pabellón cubierto y el de costura en el Centro Cívico. El Ayuntamiento de El Palmar de Troya lanza una amplia variedad de talleres de ocio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en