Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya nos traslada al medievo este fin de semana

22/10/2021 11:40h. - 1067 lecturas

El Mercado Medieval es una de las fiestas más esperadas por los vecinos del más joven de los municipios de la provincia de Sevilla. Esta edición es, si cabe, más ansiado este evento debido a que el año pasado no pudo realizarse por las restricciones impuestas por la pandemia.


EL PALMAR DE TROYA NOS TRASLADA AL MEDIEVO ESTE FIN DE SEMANAEL PALMAR DE TROYA NOS TRASLADA AL MEDIEVO ESTE FIN DE SEMANA
El Palmar | Actualidad Para este fin de semana, 23 y 24 de octubre, El Palmar de Troya nos propone un viaje en el tiempo y trasladarnos hasta la Edad Media a través del VII Mercado Medieval.

Esta es una de las fiestas más esperadas por los vecinos del más joven de los pueblos de la provincia de Sevilla y, esta edición es, si cabe, más ansiado ya que el año pasado no pudo realizarse por las restricciones impuestas por la pandemia.

Los vecinos del municipio ya han desempolvado de sus armarios y guardarropas los disfraces de época, y está todo listo para salir a la calle y revivir la época medieval.

A las 12:00 horas de este sábado, el “Hechicero” junto a un pasacalle musical inaugurarán esta nueva edición del mercado.

Durante la celebración de este evento, habrá músicos itinerantes tematizados que entretendrán a los asistentes, obras de teatro, magia, cetrería, y ambos días se despedirá el mercado con un espectáculo de pirotecnia tradicional en la plaza del pueblo.

Además, en el Mercado, habrá una gran cantidad de puestos, desde charcutería, artesanía, tatuajes ecológicos, atracciones y entretenimiento para los niños, y por supuesto los bares y restaurantes de la localidad.

Este año, todos los asistentes que acudan al Mercado con disfraz, entrarán en el sorteo de lotes de productos ibéricos. En él se podrá participar, también, usando el hashtag en redes sociales #PalmarMedieval2021
Noticia anterior
12/10/2021

El Palmar de Troya retoma su tradicional Mercado Medieval


El 23 y 24 de octubre El Palmar de Troya retrocederá unos siglos para albergar el Mercado Medieval. El Palmar de Troya retoma su tradicional Mercado Medieval
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en