Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

La tasa de incidencia se dispara en El Palmar de Troya superando los 1800 casos por 100.000 habitantes

22/11/2021 13:35h. - 1850 lecturas

Parece ser que un viaje organizado a Asturias en el que participaron un centenar de habitantes es el foco de contagio. Se da la circunstancia que este es el pueblo de la provincia con menor índice de vacunados debido a que los seguidores de la Iglesia Palmariana se niegan a ello.


LA TASA DE INCIDENCIA SE DISPARA EN EL PALMAR DE TROYA SUPERANDO LOS 1800 CASOS POR 100.000 HABITANTESLA TASA DE INCIDENCIA SE DISPARA EN EL PALMAR DE TROYA SUPERANDO LOS 1800 CASOS POR 100.000 HABITANTES
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya se ha convertido en el municipio más afectado por el Covid-19 en los últimos días, ya que en solo 7 días se han confirmado 42 positivos lo que ha subido la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días en 1877,9 casos por cada 100.000 habitantes.

Parece ser que, en esta ocasión, ha sido un viaje organizado a Asturias, en el que participaron más de un centenar de vecinos, ha sido el foco pues casi la mitad llegaron contagiados. El brote se ha podido controlar, gracias a la rapidez con la que actuaron los servicios sanitarios.

Se da la circunstancia que El Palmar de Troya es el pueblo de la provincia de Sevilla con menor índice de vacunación debido a que los seguidores de la Iglesia Palmariana se han negado a vacunarse, por ello la situación es preocupante.
Noticia anterior
24/10/2021

La Junta concede una subvención al Ayuntamiento de El Palmar de Troya para equipamientos públicos


La Consejería de Administración Local es pionera en conceder ayudas a ayuntamientos para adecuar colegios, ambulatorios o viviendas sociales primando a aquellas localidades con riesgo de despoblación. La Junta concede una subvención al Ayuntamiento de El Palmar de Troya para equipamientos públicos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en