Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Club Boxeo Javier Campanario organiza la velada de boxeo en El Palmar de Troya este domingo

30/11/2021 13:30h. - 1461 lecturas

Todo está ya listo para la celebración de esta velada de boxeo que contará con gran participación utrerana.


EL CLUB BOXEO JAVIER CAMPANARIO ORGANIZA LA VELADA DE BOXEO EN EL PALMAR DE TROYA ESTE DOMINGOEL CLUB BOXEO JAVIER CAMPANARIO ORGANIZA LA VELADA DE BOXEO EN EL PALMAR DE TROYA ESTE DOMINGO
El Palmar | Actualidad El Club Boxeo Javier Campanario de Utrera organiza este domingo, 5 de diciembre, a las 12:00 horas, una excepcional velada de boxeo en El Palmar de Troya, que servirá como adelanto a la que se ha proyectado en Utrera para conmemorar el Día de Andalucía y que se celebrará el 27 de febrero.

Con 8 combates de lo más interesante contará esta velada de boxeo y en varios de ellos se contará con boxeadores de Utrera pertenecientes al Club Boxeo Javier Campanario y otros gimnasios de la localidad.

La presentación de esta se ha celebrado en el Ayuntamiento de El palmar de Troya y el alcalde del más joven municipio sevillano ha mostrado su decidido apoyo al deporte del boxeo y ha animado a todos los vecinos a que asistan a esta velada de boxeo que es “histórica para El Palmar de Troya, por ser la primera que se celebra en el pueblo”.

Uno de los combates destacados de esta velada será en el que participe el boxeador utrerano Miguel Álvarez que, tras una primera toma de contacto con este deporte, ha vuelto a los entrenamientos dirigido por el propio Javier Campanario.

Miguel Álvarez, que estuvo presente en el acto de presentación de la velada, afirmó estar muy motivado para esta cita y ha explicado que ha intensificado los entrenamientos en las últimas semanas realizando a diario una doble sesión de preparación, dedicando la mañana, principalmente al aspecto físico, con carrera a pie y levantamiento de pesas, y la tarde a mejorar su estilo técnico.

El boxeador utrerano considera que llegará a punto para la velada, con la moral muy alta y con muchas ganas de brindar su triunfo a la afición que le apoya afirmando que no la va a defraudar.

Otro de los mejores momentos de la velada será el combate en el que participará la joven utrerana Ana Ubis, conocida como Anita la Dinamita, que recientemente se ha proclamado campeona de España de Boxeo Olímpico en la localidad santanderina de Santoña en la categoría de menos de 63 kilos.

Un combate de exhibición en el que participará el joven púgil utrerano “El Principito Suárez”, será otro de los atractivos de esta velada.
Noticia anterior
22/11/2021

La tasa de incidencia se dispara en El Palmar de Troya superando los 1800 casos por 100.000 habitantes


Parece ser que un viaje organizado a Asturias en el que participaron un centenar de habitantes es el foco de contagio. Se da la circunstancia que este es el pueblo de la provincia con menor índice de vacunados debido a que los seguidores de la Iglesia Palmariana se niegan a ello. La tasa de incidencia se dispara en El Palmar de Troya superando los 1800 casos por 100.000 habitantes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en