Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Palmar de Troya volverá a disfrutar de su feria en honor a Nuestra Señora del Carmen este 2022

05/07/2022 12:20h. - 1897 lecturas

Tras tres años sin poder celebrarse la procesión de la Virgen, por la pandemia del Covid-19, este 16 de julio, tras la misa en honor a Nuestra Señora del Carmen, Ella saldrá a recorrer las calles del pueblo con el acompañamiento musical de la Banda Municipal Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo.


EL PALMAR DE TROYA VOLVERÁ A DISFRUTAR DE SU FERIA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ESTE 2022EL PALMAR DE TROYA VOLVERÁ A DISFRUTAR DE SU FERIA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ESTE 2022
El Palmar | Actualidad El Palmar de Troya volverá a disfrutar de su tradicional feria en honor a Nuestra Señora del Carmen, después de tres años sin poder celebrarla debido a la pandemia del Covid-19.

La Feria y Fiestas en honor a la Virgen tiene ya cartel anunciador, que ha sdio diseñado por la vecina Sonia Muñoz Triguero, y una amplia programación para el disfrute de todos los vecinos y para todas las edades.

Los actos arrancan este domingo, 10 de julio, con la organización del tradicional Concurso de Pesca en el Pantano Torre del Águila. La salida será a las 7:00 en el Plan B.

Ya el jueves, 14 de julio, comenzará la Feria 2022. Tras el encendido del alumbrado a las 22:30 horas, tendrá lugar la cena de los pensionistas en la Caseta Municipal.

A las 00:00 horas, se desarrollará el acto de coronación de la reina y damas de 2022, y después, a las 00:30, será la actuación del Trío "Clave de tres".

El viernes, día 15, a las 23:00 horas, actuación de la academia de baile "Flamenco Manuela" y, a las 00:30 horas, el tributo a Los Delinqüentes "Maleantes".

El sábado, 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, será el día grande para El Palmar de Troya. A las 19:00 horas, se celebrará la misa en honor a la Virgen. A su finalización, sobre las 20:00 horas, está prevista la salida, en procesión de Nuestra Señora del Carmen acompañada por la Banda Municipal Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo.

Después, a las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación de la academia de baile "Rocío Palacios" y a la, 00:30 horas, "Thiago", vecino de El Palmar de Troya, regalará su voz para todos los vecinos.

El domingo, día 17, será el último día de feria y, a las 23:00 horas, será la actuación de la academia de baile "Melani y Neiva". A las 00:30 horas, "Pepito el caja" y para poner la guinda a la Feria 2022, a las 01:30 horas, recorrerá el ferial un toro de fuego.
Noticia anterior
20/01/2022

El Palmar de Troya se suma a la concentración de Utrera anunciada para el próximo 28 de enero


Este municipio, también, ha mostrado su rechazo al cambio de adscripción hospitalaria al Hospital Virgen de Valme. Su alcalde, Juan Carlos González, es parte de la Plataforma de alcaldes y alcaldesas por la Sanidad Pública y, desde el primer momento, se ha implicado en todas las acciones que se han acometido. El Palmar de Troya se suma a la concentración de Utrera anunciada para el próximo 28 de enero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en