Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

El PSOE vuelve a ganar las Elecciones Municipales en El Palmar de Troya revalidando su mayoría absoluta

31/05/2023 12:00h. - 691 lecturas

Los socialistas logran 9 de los 11 concejales que forman la Corporación Municipal, perdiendo 2 de los que tenía en el anterior mandato que son los que obtiene el Partido Popular que, por primera vez, logra tener representación municipal en el pueblo más joven de la provincia de Sevilla.


Vea el video pulsando aquí
EL PSOE VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN EL PALMAR DE TROYA REVALIDANDO SU MAYORÍA ABSOLUTAEL PSOE VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES EN EL PALMAR DE TROYA REVALIDANDO SU MAYORÍA ABSOLUTA
El Palmar | Actualidad Por segunda vez, los vecinos y vecinas de El Palmar de Troya acudían a las urnas para elegir a sus representantes municipales desde que este pueblo lograra la independencia, en 2018, del Ayuntamiento matriz de Utrera.

El 71,03 % del censo electoral ejerció su derecho a voto y otorgó, de nuevo, la mayoría absoluta al PSOE al recibir 878 votos (69,46 %) lo que supone 9 de los 11 concejales que forman la Corporación Municipal.

Así, Juan Carlos González obtiene el respaldo de sus vecinos para seguir al frente de la Alcaldía como ha venido haciendo desde 2019, aunque ha perdido 2 concejales.

Y son 2 los concejales que ha obtenido el Partido Popular con los 292 votos logrados (23,1 %) lo que le permite tener representación, por primera vez, en el Ayuntamiento de El Palmar de Troya.

Además, concurrían a estos comicios Participa El Palmar (CS-GIP-I.C.PAL) que sumó 82 votos (6,48%), mientras que VOX logró un 0,31% de los votos (4 votos).
Noticia anterior
11/05/2023

4 candidaturas concurren a las Elecciones Municipales del 28M en El Palmar de Troya


Por delante, los candidatos palmareños, tienen 15 días para llevar sus mensajes a todos los rincones del municipio y pedir a los vecinos su confianza a la hora de depositar su voto en las urnas. 4 candidaturas concurren a las Elecciones Municipales del 28M en El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar