Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

La Navidad ha llegado a El Palmar de Troya

11/12/2023 11:10h. - 1022 lecturas

El encendido de luces se hizo con la tradicional cuenta atrás que hicieron los más pequeños del pueblo. Los asistentes pudieron degustar los dulces y bebidas más típicas de esta época navideña. Además, el evento fue amenizado por el Coro de Campanilleros de las Nieves, de Los Palacios y Villafranca.


LA NAVIDAD HA LLEGADO A EL PALMAR DE TROYALA NAVIDAD HA LLEGADO A EL PALMAR DE TROYA
El Palmar | Actualidad El pasado 6 de diciembre, por la tarde, se llevó a cabo el tradicional encendido de luces de la localidad en la Plaza de la Concordia, que fue acogida por una multitud de vecinos y vecinas.

En el acto el alcalde, Juan Carlos González, junto a miembros del equipo de gobierno, deseó a los vecinos unas felices fiestas con un espíritu de concordia e ilusión. Se trató de un encuentro con los vecinos, para arrancar la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento de El Palmar de Troya.

El encendido de luces se hizo con la tradicional cuenta atrás que hicieron los más pequeños del pueblo. Todos los asistentes pudieron degustar los dulces y bebidas más típicas de esta época navideña. Además, el evento fue amenizado por el Coro de Campanilleros de las Nieves, de nuestro pueblo vecino de Los Palacios y Villafranca.

La programación prevista para estas fiestas arrancará el próximo 16 de diciembre y finalizará el 6 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos.

Así, el sábado, 16 de diciembre, se celebrará el almuerzo navideño de Pensionistas. El 22 de diciembre, los Reyes Magos visitarán el CEIP Federico García Lorca y la EIM Nuestra Señora del Carmen.

El 30 de diciembre, en la plaza de la Concordia a las 16:00 horas, visitará El Palmar de Troya el Cartero Real, una actividad organizada por la Hermandad de los Dolores con la colaboración del Ayuntamiento. Los niños podrán dejar sus cartas al Cartero Real y además habrá un globo infantil gratuito.

Ya el 4 de enero será el Día del Niño. Será en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, a las 16:00 horas, donde los Reyes Magos de Oriente repartirán regalos y caramelos a los niños y niñas.

Por último, el sábado 6 de enero se celebrará la tradicional Cabalgata de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, a las 12:00 horas, con salida del parque de las casitas nuevas.

También, en estos días se desarrollará el Concurso de Decoración Navideña “Navidad en El Palmar de Troya”.

En definitiva, una amplia programación pensada y diseñada para toda la familia.
Noticia anterior
20/11/2023

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya pone en marcha la programación que ha diseñado para conmemorar el 25N


Toda esta semana se desarrollarán las diferentes actividades que se ha programado desde el Área de Igualdad y del de Educación “como muestra del compromiso de este Ayuntamiento contra la violencia de género”. El Ayuntamiento de El Palmar de Troya pone en marcha la programación que ha diseñado para conmemorar el 25N
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar