Edición del Viernes, 12 de Julio de 2024  

Vuela Guadalinfo: Un espacio inteligente para los vecinos de El Palmar de Troya

01/01/2024 08:00h. - 310 lecturas

Entre las gestiones que se pueden realizar se encuentra aprender informática, utilizar servicios electrónicos (salud, banca, justicia...), realizar tramites diarios, tele trabajar, construir con tecnología emergente o simplemente conectarse a Internet.


VUELA GUADALINFO: UN ESPACIO INTELIGENTE PARA LOS VECINOS DE EL PALMAR DE TROYAVUELA GUADALINFO: UN ESPACIO INTELIGENTE PARA LOS VECINOS DE EL PALMAR DE TROYA
El Palmar | Actualidad Guadalinfo es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de El Palmar de Troya para aquellos vecinos que necesiten utilizar las nuevas tecnologías y no tengan los conocimientos o infraestructuras necesarias para poder llevar a cabo una tarea por Internet.

Se trata de un espacio inteligente atendido por profesionales para que la ciudadanía lo utilice gratuitamente.

Desde el consistorio se anuncia que a partir del 1 de enero de 2024 Guadalinfo evoluciona a Vuela Guadalinfo con un nuevo horario de atención al publico, proporcionando una experiencia digital más fácil, útil, completa y humana.

Entre las gestiones que se pueden realizar se encuentra aprender informática, utilizar servicios electrónicos (salud, banca, justicia...), realizar tramites diarios, tele trabajar, construir con tecnología emergente o simplemente conectarse a Internet.

Además, con este nuevo plan de trabajo se realizarán cursos de formación y dinamización a la población, además del servicio de acompañamiento y el uso individual del centro.

El nuevo horario de acompañamiento y realización de trámites será el siguiente:
Lunes, martes y viernes de 09:00 a 11:00 horas.
Miércoles de 09:00 a 14:30 horas
Jueves de 09:00 a 11:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Los cursos de formación y de dinamización se irán informando previamente a través de las redes sociales del Ayuntamiento y en el centro Guadalinfo, el horario será el siguiente:
Lunes y viernes de 11:00 a 14:30 horas.
Martes de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
Jueves de 11:00 a 13:00.

Por último se recuerda que hay que pedir cita previa para que puedan atenerle https://www.elpalmardetroya.es/es/ayuntamiento/cita-previa/
Noticia anterior
11/12/2023

La Navidad ha llegado a El Palmar de Troya


El encendido de luces se hizo con la tradicional cuenta atrás que hicieron los más pequeños del pueblo. Los asistentes pudieron degustar los dulces y bebidas más típicas de esta época navideña. Además, el evento fue amenizado por el Coro de Campanilleros de las Nieves, de Los Palacios y Villafranca. La Navidad ha llegado a El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar