Edición del Viernes, 12 de Julio de 2024  

Los Reyes Magos visitarán El Palmar de Troya el 6 de enero

05/01/2024 10:40h. - 561 lecturas

Debido al recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos, el 6 de enero estará cortado al tráfico y prohibido aparcar en todo el recorrido desde la 09:00 hasta las 15:00 horas.


LOS REYES MAGOS VISITARÁN EL PALMAR DE TROYA EL 6 DE ENEROLOS REYES MAGOS VISITARÁN EL PALMAR DE TROYA EL 6 DE ENERO
El Palmar | Actualidad En el viaje de regreso a Oriente, los Reyes Magos visitarán El Palmar de Troya el sábado, 6 de enero, y recorrerán sus calles en la Cabalgata de sus Majestades Reyes Magos y la cabalgata de la Reina y Damas de las fiestas patronales. La salida será a las 12:00 horas junto al parque de las Casitas Nuevas.

Por ello, debido al recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos, el 6 de enero estará cortado al tráfico y prohibido aparcar en todo el recorrido desde la 09:00 hasta las 15:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de El Palmar de Troya se hace una serie de recomendaciones para que todo el público pueda disfrutar de ella.

Hay que recordar que esta fiesta está pensada para los más pequeños, por lo que ellos deberían ser los protagonistas de este día. Los adultos deben velar por su seguridad en todo momento.

En ningún momento se debe traspasar la zona de recorrido de las carrozas.

Hay que tener precaución con los pequeños que intentan coger los caramelos que caen por el suelo cerca de la carroza.

Recordar a los niños que los Reyes traen caramelos para todos, y que en ningún momento debemos pelear por coger más que nadie. En esta fiesta debería primar la paz.

Para evitar la aglomeración de personas que se genera en la Plaza de la Concordia, no se realizará la habitual parada de cada carroza, sino que se tirarán todos los regalos con las carrozas en movimiento.

En la Plaza de la Concordia se habilitará un espacio exclusivamente para los niños y niñas.
Noticia anterior
01/01/2024

Vuela Guadalinfo: Un espacio inteligente para los vecinos de El Palmar de Troya


Entre las gestiones que se pueden realizar se encuentra aprender informática, utilizar servicios electrónicos (salud, banca, justicia...), realizar tramites diarios, tele trabajar, construir con tecnología emergente o simplemente conectarse a Internet. Vuela Guadalinfo: Un espacio inteligente para los vecinos de El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar