Edición del Domingo, 14 de Abril de 2024  

Celebrada la Cabalgata de Reyes Magos en El Palmar de Troya con éxito y sin incidentes

10/01/2024 11:30h. - 190 lecturas

Como novedad este año y para un mayor disfrute de todos los niños y niñas, que son los verdaderos protagonistas del día, el equipo de gobierno habilitó una zona en la plaza de la Concordia donde sólo podían acceder los niños, y así, poder coger los regalos que se le iban lanzando desde las distintas carrozas.


CELEBRADA LA CABALGATA DE REYES MAGOS EN EL PALMAR DE TROYA CON ÉXITO Y SIN INCIDENTESCELEBRADA LA CABALGATA DE REYES MAGOS EN EL PALMAR DE TROYA CON ÉXITO Y SIN INCIDENTES
El Palmar | Actualidad El pasado 6 de enero, a las 12:00 horas, salía la Cabalgata de los Reyes Magos en El Palmar de Troya.

Desde primeras horas de la mañana, operarios municipales, voluntarios, Policía Local, tractoristas y concejales del equipo de gobierno, estuvieron trabajando para que todo se desarrollara con éxito y sin incidentes.

El cortejo estuvo acompañado durante su recorrido por la banda de música Nuestra señora del Rosario de El Cuervo, por personajes infantiles, como Mickey, Minie, Minion, Goofy; por la charangas Dearte y una batucada, además de los vecinos y vecinas y multitud de visitantes que llenaron el pueblo de magia e ilusión.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y la Reina de las Fiestas llegaron en coche, conducido por el mismo alcalde, a las carrozas que estaban ubicadas en el lugar de la salida previsto.

Recorrieron multitud de calles del pueblo y el recorrido duró más de dos horas, donde las distintas carrozas lanzaron gran cantidad de regalos durante todo el trayecto.

En la pasarela de la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, miembros de la Asociación contra el cáncer de mama Misacemama, tiraron camisetas rosas contra el cáncer, haciendo que esa parte del recorrido fuera si cabe más especial.

Como novedad este año y para un mayor disfrute de todos los niños y niñas, que son los verdaderos protagonistas del día, el equipo de gobierno habilitó una zona en la plaza de la Concordia donde solo podían acceder los niños, y así, poder coger los regalos que se le iban lanzando desde las distintas carrozas.

Esta iniciativa fue todo un éxito, ya que los niños y niñas pudieron disfrutar del final del recorrido de las cabalgatas.
 
Fuente: Fotografías cedidas por Ismael Romero Soria
Noticia anterior
05/01/2024

Los Reyes Magos visitarán El Palmar de Troya el 6 de enero


Debido al recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos, el 6 de enero estará cortado al tráfico y prohibido aparcar en todo el recorrido desde la 09:00 hasta las 15:00 horas. Los Reyes Magos visitarán El Palmar de Troya el 6 de enero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en