Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Comienzan los cultos en Honor a Santa Marta, patrona de Los Molares

18/07/2013 09:30h. - 5770 lecturas

Este jueves 18 comienzan los cultos con los que el municipio de Los Molares rinde honores a su patrona, la venerada Santa Marta. Culminarán el lunes día 29 con su salida en procesión por las calles del pueblo.


Comienzan los cultos en Honor a Santa Marta, patrona de Los MolaresComienzan los cultos en Honor a Santa Marta, patrona de Los Molares
Los Molares | Cultura Empezando por el traslado de la Venerada imagen de Santa Marta hasta la salida extraordinaria el próximo día 29, los fieles del Grupo Sacramental de Santa Marta de Los Molares han preparado como cada año los cultos en Honor a la patrona.

El jueves 18 de julio a las 22:00 horas el traslado de la Venerada imagen de Santa Marta.
La Novena y la Santa Eucaristía se llevará a cabo desde el 20 al 28 de julio a las 8:30 horas.

Los días 23, 24 y 25 de julio a las 20:30 horas se llevará a cabo el triduo, el día 23 estará dedicado a los niños que padezcan alguna enfermedad, el 24 la protagonizará la Fe en los jóvenes y la misa sera cantada por el Coro Joven de este mismo grupo de fieles; el 25 finalizará el Triduo con la Misa en Solemnidad de Santiago Apóstol y estará dedicada a todos los abuelos molareños.

El día 29 de julio a las 8:30 horas, Misa destinada a todos los difuntos del pueblo, a las 11:00 horas Solemne Función Principal y para culminar a las 20:30 horas, la salida procesional de la Venerada imagen de Santa Marta por las calles de Los Molares.
 
Fuente: Redacción
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en