Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Hermandad de Fátima de Los Molares realiza un sorteo para ayudar a un pequeño molareño

02/10/2013 09:25h. - 4802 lecturas

La Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares, sortea un gran lote de productos para recaudar dinero para el tratamiento de Juan Ordoñez, un niño molareño que necesita ayuda.


La Hermandad de Fátima de Los Molares realiza un sorteo para ayudar a un pequeño molareñoLa Hermandad de Fátima de Los Molares realiza un sorteo para ayudar a un pequeño molareño
Los Molares | Cultura Un sorteo entre colaboradores y amigos es la idea de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima para recaudar lo máximo posible para ayudar a un pequeño de la localidad que necesita ayuda para el tratamiento de su enfermedad.
Un gran lote de productos se llevará el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del Sorteo de la ONCE del día 18 de octubre de 2013.
El precio de la papeleta es de 2 euros y el importe íntegro de la recaudación será para el tratamiento de Juan Ordoñez.
Este sorteo ha sido organizado por la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de Fátima en colaboración de Obra Social La Caixa.
 
Fuente: Hermandad de Fátima de Los Molares
Noticia anterior
30/07/2013

Un año más Los Molares acompañó en masa a su Patrona en su día grande


El paso recorrió toda la iglesia para salir a la calle donde sonaron los aplausos de los numerosos devotos que allí se dieron cita, tanto de Los Molares como de otros municipios cercanos que aguardaban para cantar el himno a Santa Marta, y que luego también acompañarían a la Patrona durante todo el recorrido.
VISITA LA EXTENSA GALERÍA FOTOGRÁFICA (Pulsa Aquí)
Un año más Los Molares acompañó en masa a su Patrona en su día grande
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en