Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los Molares se une al Sumo Pontífice en la consagración al Inmaculado Corazón de María

11/10/2013 10:30h. - 4231 lecturas

La Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares pide la colaboración a todos los molareños para que se unan a esta consagración con la participación en la Eucaristía y las colgaduras en sus balcones.


Los Molares se une al Sumo Pontífice en la consagración al Inmaculado Corazón de María Los Molares se une al Sumo Pontífice en la consagración al Inmaculado Corazón de María
Los Molares | Sociedad
La Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, como adhesión al Sumo Pontífice y a este acto de fidelidad a María, pide a todos que cuelguen en sus balcones las colgaduras con su imagen. De esta forma, en Los Molares, al igual que en el mes de María, presidirá las fachadas y calles como signo externo del amor y la devoción que este pueblo le profesa.

Durante la Eucaristía dominical en la Parroquia, también se celebrará un Acto de Consagración a su Inmaculado Corazón ante la venerada imagen Titular de esta corporación letifica, que una vez finalizada la celebración quedará expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besamano.

Esperamos la asistencia a este, sencillo pero entrañable, acto de amor filial a María y la colaboración de todos para que luzca en balcones y fachadas su bendita imagen, y de esta forma unirnos a Su Santidad el Papa en el día que consagrará el mundo a su Inmaculado Corazón.

 
Fuente: Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima
Noticia anterior
04/10/2013

La Asociación de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares organiza una conferencia sobre la “Donación de Órganos”


El próximo sábado 5 de octubre, la Asociación de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares realiza una conferencia sobre “Donación de órganos” y su Misa Mensual, A la conferencia intervendrán: D. Francisco Jesús Ortega Vinuesa, D. José Antonio Morón Pardo, Dª Begoña Rincón Arteaga y Dª Ángela María Rubio Rincón. La Asociación de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares organiza una conferencia sobre la “Donación de Órganos”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en