Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los Molares organiza un Belén Viviente con representación teatral y gran participación

20/12/2013 12:15h. - 3629 lecturas

Decenas de vecinos encarnaran en la Plaza del Duque de Alcalá a cada personaje de la postal navideña más famosa, recreando escenas típicas y costumbristas del belén español. Todo ello organizado por el Ayuntamiento de Los Molares y el Taller de Empleo Amelia Medina y los ciudadanos del pueblo.


Los Molares organiza un Belén Viviente con representación teatral y gran participaciónLos Molares organiza un Belén Viviente con representación teatral y gran participación
Los Molares | Sociedad Los días 20 y 21 a partir de las 17:30 horas, la tarde navideña está asegurada en Los Molares con un gran belén viviente que ha organizado el Ayuntamiento de Los Molares en colaboración con el Taller de Empleo Amelia Medina, que será el encargado de representar una pequeña actuación teatral por este motivo para amenizar y agradecer la participación de los presentes.

Decenas de vecinos encarnaran en la Plaza del Duque de Alcalá a cada personaje de la postal navideña más famosa, recreando escenas típicas y costumbristas del belén español. Todo ello organizado por el Ayuntamiento de Los Molares y el Taller de Empleo Amelia Medina y los ciudadanos y ciudadanas del pueblo.

Desde la organización se invita a todos los vecinos y de alrededores a visitar este Belén Viviente y pasar un rato de convivencia celebrando la navidad.
Noticia anterior
11/10/2013

Los Molares se une al Sumo Pontífice en la consagración al Inmaculado Corazón de María


La Asociación parroquial de fieles de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa Perpetua de Los Molares pide la colaboración a todos los molareños para que se unan a esta consagración con la participación en la Eucaristía y las colgaduras en sus balcones. Los Molares se une al Sumo Pontífice en la consagración al Inmaculado Corazón de María
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en