Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Los Molares se prepara para vivir sus días de Carnaval y de Andalucía

14/02/2014 12:40h. - 4145 lecturas

Un sinfín de actividades tiene programado el Ayuntamiento de Los Molares para vivir unos días intensos desde el 13 al 28 de febrero. El sábado 22 de febrero, tendrá lugar el famoso Pasacalles y Cabalgata con desfile de disfraces por las calles del pueblo. Para la ocasión actuará el grupo local “Los Maleantes” en la plaza Duque de Alcalá a las 19:30 horas.


Los Molares se prepara para vivir sus días de Carnaval y de AndalucíaLos Molares se prepara para vivir sus días de Carnaval y de Andalucía
Los Molares | Sociedad El municipio de Los Molares se prepara para celebrar el día de los andaluces y el Carnaval que llenarán sus calles de humor, color, crítica social y numerosas actividades organizadas por la Asociación del Carnaval y la delegación de Cultura del Ayuntamiento. El pistoletazo de salida se dio el 13 de febrero con una excursión del colegio San Juan de Ribera al museo de la autonomía de Andalucía, para el 18 de febrero sesión de títeres y taller de reciclaje a las 17:00 horas en la plaza Duque de Alcalá, para el siguiente día, a las 16:00 horas, taller de pintacaras en la plaza monumento por la Paz, el día 20 tarde de merienda y taller del antifaz. Para este día está previsto salir por 3 euros al concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla que se celebra en el Teatro de la Maestranza con salida de Los Molares a las 19:00 horas. El día 21 de febrero se realizará un viaje cultural al Museo de la Autonomía de Andalucía. La Casa de Blas Infante saliendo a las 15:30 horas
por un precio de 2 euros.

El sábado 22 de febrero, tendrá lugar el famoso Pasacalles y Cabalgata con desfile de disfraces por las calles del pueblo. Para la ocasión actuará el grupo local “Los Maleantes” en la plaza Duque de Alcalá a las 19:30 horas.
Para el día 23 de febrero se ha declarado el día del Carnaval. Para el 25 esta previsto hacer un taller de animación a la lectura y cuentacuentos en la biblioteca pública a las 17:00 horas. Para el miércoles 26 se está organizando un concierto de música viva en el colegio San Juan de Ribera y una gymkana en la plaza Duque de Alcalá a las 16:30 horas. El 27 de febrero se celebrará un teatro de Blas Infante del taller de empleo “Amelia Medina” en el interior del Castillo a las 17:00 y 18:00 horas.
Para culminar estas fiestas el día de Andalucía, se realizará una marcha cicloturística y desayuno molino.

Los/as niños/as que deseen participar en la “Cabalgata de Carnaval” montados en carroza, deberán inscribirse en la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento antes del día 19 de Febrero de 2014.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Molares
Noticia anterior
20/12/2013

Los Molares organiza un Belén Viviente con representación teatral y gran participación


Decenas de vecinos encarnaran en la Plaza del Duque de Alcalá a cada personaje de la postal navideña más famosa, recreando escenas típicas y costumbristas del belén español. Todo ello organizado por el Ayuntamiento de Los Molares y el Taller de Empleo Amelia Medina y los ciudadanos del pueblo.
Los Molares organiza un Belén Viviente con representación teatral y gran participación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en