Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Jóvenes sevillanas crean las pulseras de moda con mensajes positivos

26/06/2014 13:10h. - 5735 lecturas

Leticia Moreno, diseñadora de Los Molares, presentará la línea de complementos creada por su empresa junto a la modelo Noelia López. Se trata de un evento que se presenta bajo el nombre “Deseos de Verano” y que se abre al mundo de la moda y de los emprendedores de la provincia de Sevilla. Contará con la presencia, entre otros, de la modelo de Lebrija Noelia López, quien ha apoyado los diseños de esta agencia desde sus inicios


La modelo de Lebrija Noelia López ha apoyado los diseños de esta agencia desde sus iniciosLa modelo de Lebrija Noelia López ha apoyado los diseños de esta agencia desde sus inicios
Los Molares | Sociedad Diseño, motivación y frescura son las claves del éxito de unas pulseras con la que ya han posado muchas bloggers y rostros conocidos. Una línea de originales pulseras que se podrán conocer de cerca mañana jueves 26 de junio a las 20:00 horas, en la presentación que ha preparado la agencia de comunicación Agudiza el Ingenio, de la que es socia Leticia Moreno.

Se trata de un evento que se presenta bajo el nombre “Deseos de Verano” y que se abre al mundo de la moda y de los emprendedores de la provincia de Sevilla. Contará con la presencia, entre otros, de la modelo de Lebrija Noelia López, quien ha apoyado los diseños de esta agencia desde sus inicios, tal y como han hecho otros rostros conocidos como el cantante Manuel Carrasco, las modelos Jessica Bueno y Alba Carrillo o el humorista y presentador Manu Sánchez, quienes han posado con sus pulseras o su línea de sudaderas.

El lugar elegido para esta original cita ha sido Trendy Gallery (Seven Days), un nuevo concepto de establecimiento comercial situado en el centro de Sevilla que trata de dar espacio a diferentes marcas con encanto.

En el event
o, que estará ambientado con motivos tropicales, además de poder disfrutar del showroom de Agudiza el Ingenio, habrá una degustación de cócteles de Matakas Gin, una ginebra artesanal 100% que destaca por ser la primera ginebra sevillana obtenida por destilación simple en alambique de cobre.

Se trata pues de una oportunidad de conocer el trabajo que, emprendedores de la Comarca como Leticia Moreno, están llevando a cabo destacando en el panorama del emprendimiento nacional.

Durante la cita también se podrá participar de un concurso fotográfico en redes sociales con el hashtag #veranoagudiza. Las mejores fotos del evento tendrán premio. Éstas no serán las únicas sorpresas que ha preparado Agudiza el Ingenio.

Esta agencia de comunicación no dudó en diversificar sus servicios, lanzando al mercado lo que han denominado moda conceptual; pulseras y otras prendas que tratan de trasladar mensajes motivadores. Una original iniciativa que ya destaca por el éxito de ventas y distribución de sus productos en toda España.

Más información: contacta@agudizaelingenio.com Tel.: 954 31 17 75/ 673 54 82 58
Datos de evento: jueves 26 de junio a las 20h. C/José de Velilla, 6. Sevilla.
 
Fuente: Agudiza el ingenio
Noticia anterior
17/06/2014

Los Molares celebra este fin de semana la festividad del Corpus Christi


Para el domingo 22 de junio a las 11:30 horas se tiene previsto celebrar la Solemne Función Principal y ese mismo día a las 20:30 horas la Vigilia seguida de la Procesión del Corpus Christi que realizará el siguiente recorrido por el pueblo: Duque de Alcalá, Real, Reloj, Ldo. Castillo, San Juan de Ribera, Real, Misionero Carlos Guillena, Rafael Alberti, San Sebastián, Los Girasoles, Duque de Alcalá y vuelta al templo. Los Molares celebra este fin de semana la festividad del Corpus Christi
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en