Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Los Molares disfrutó un año más del color y la magia del Carnaval

18/02/2015 13:20h. - 3686 lecturas

Un gran cortejo compuesto por carrozas y agrupaciones carnavalescas se pasearon por las calles del pueblo hasta llegar a la Plaza de la Mancomunidad. Este año la Delegación de Festejos decidió puntuar los disfraces del concurso dentro del pasacalles y al término de la cabalgata de Carnaval se entregaron los premios a cuatro categorías; bebé, infantil, adulto y grupos.


Los Molares disfrutó un año más del color y la magia del CarnavalLos Molares disfrutó un año más del color y la magia del Carnaval
Los Molares | Sociedad El pasado sábado, 14 de febrero, daban comienzo las actividades programadas en Los Molares, para celebrar por todo lo alto el Carnaval 2015. Un nutrido pasacalles de vecinos disfrazados daba el pistoletazo de salida que partió de la Caseta Municipal. Un gran cortejo compuesto por carrozas y agrupaciones carnavalescas se pasearon por las calles del pueblo hasta llegar a la Plaza de la Mancomunidad.

Este año la Delegación de Festejos decidió puntuar los disfraces del concurso dentro del pasacalles y al término de la cabalgata de Carnaval se entregaron los premios a cuatro categorías; bebé, infantil, adulto y grupos.

Para el segundo día, domingo 15 de febrero, la vecina localidad de Los Molares, se despertaba para disfrutar de una jornada de actuaciones de agrupaciones. Como colofón a las celebraciones, tuvo lugar, a partir de las diez de la mañana, el Gran día de Carnaval, con la actuación de las diferentes agrupaciones locales e invitadas. La cita tenía lugar en la Plaza de la Mancomunidad, situada en el Castillo de la localidad. mientras que durante todo el día, las agrupaciones participantes, amenizaron las calles y plazas del pueblo.
Noticia anterior
13/02/2015

Los Molares se prepara para vivir su fin de semana de Carnaval


El concurso de disfraces se encuentra dentro del pasacalles, es decir, que todo aquel aspirante a ganar el concurso deberá participar en dicho pasacalles. Al término de la Cabalgata de Carnaval se entregarán los premios en las siguientes categorías; Bebé e infantil 20 euros de premio cada uno y adulto y grupos 40 euros cada uno. Los Molares se prepara para vivir su fin de semana de Carnaval
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en