Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Los Molares está celebrando la III Semana Cultural Romera

07/05/2015 13:00h. - 3482 lecturas

Hasta el domingo se desarrollará una larga serie de actividades en las que la tradición romera molareña será la protagonista. Desfiles de trajes de flamenca, Talleres de manualidades, actuaciones de coros y academias de baile locales, Exposiciones y actuaciones de artistas centran esta semana de actividades, totalmente, gratis para las familias.


Los Molares está celebrando la III Semana Cultural RomeraLos Molares está celebrando la III Semana Cultural Romera
Los Molares | Cultura El pasado lunes comenzaba en Los Molares las actividades que forman parte de la III Semana Cultural Romera que cada año va adquiriendo “más prestigio y solera”, como dice la alcaldesa de la localidad, Rosa Moreno.

Esta Semana Cultural Romera se celebra como antesala de la esperada Romería que Los Molares festeja en honor a la Virgen de Fátima, y con ella se pretende “seguir dando impulso a la Cultura, Identidad y Tradiciones de este bello pueblo”.

Desde desfiles de trajes de flamencas hasta actuaciones de artistas, pasando por Talleres de Manualidades, actuaciones de Coros y Academias de Baile locales o exposiciones es la oferta que se presenta en la que pueden participar, de forma totalmente gratuita, las fami
lias y, a la vez, disfrutar del entorno del Castillo.

Hasta que finalicen los actos el próximo domingo, 10 de mayo, con la entrega de Premios al Mejor Romero y Romera 2015, a las 21:30 horas en el patio interior del Castillo quedan muchas actividades.

Jueves, 7 de mayo, a las 21:00 horas: Actuación del Coro Nuestro Padre Jesús Nazareno y a las 21:30 horas será el turno de la Academia de Baile “Flamenco Manuela”; el viernes, 8, a las 21:00 horas se celebrará el Pasacalles Romero desde el Centro E.I.M Los Molares hasta el Castillo y a las 22:15 horas será el Desfile de Trajes de Flamenca confeccionados por las modistas molareñas y que contará con la participación de la modelo local, Jessica Bueno y el sábado, 9, a las 22:00 horas actuará, en el Patio interior del Castillo, Manuel Amaya.
Noticia anterior
28/07/2014

Los Molares culminarán los actos en honor a su patrona Santa Marta con la solemne procesión


Ya sólo queda culminar mañana martes día 29 de julio, Festividad de Santa Marta, con el último día de culto, comenzando a las 08:30 con la Santa Eucaristía por el alma de todos los hijos difuntos del pueblo de Los Molares y presidida por el Rvdo. Padre D. José Antonio Gómez Coronilla, Canónigo de la S. I. Catedral de Sevilla. Los Molares culminarán los actos en honor a su patrona Santa Marta con la solemne procesión
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en