Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Grupo de Fieles del Santísimo Sacramento y Santa Marta de Los Molares celebra la festividad del Corpus Christi

04/06/2015 13:00h. - 2365 lecturas

Del 4 al 6 de junio se desarrollará el Triduo preparatorio que culminará en la Solemne Función Principal, el domingo 7, festividad religiosa del Corpus Christi. Por la tarde, después de la Vigilia Solemne se desarrollará la Procesión del Santísimo por las calles molareñas.


El Grupo de Fieles del Santísimo Sacramento y Santa Marta de Los Molares celebra la festividad del Corpus ChristiEl Grupo de Fieles del Santísimo Sacramento y Santa Marta de Los Molares celebra la festividad del Corpus Christi
Los Molares | Sociedad
El Grupo de Fieles del Santísimo Sacramento y Santa Marta de la localidad de Los Molares están celebrando los cultos preparatorios para la celebración de la festividad del Corpus Christi.

Por ello convoca a todos los fieles y devotos molareños a participar en el Triduo que comienza este jueves, 4, y se prolongará hasta el sábado. Se celebrará en la Parroquia de Santa Marta a partir de las 20 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo y rezo de Vísperas, Ejercicio del Triduo y Eucaristía. La predicación de los cultos estará a cargo de Don José Antonio Morón, párroco de Santa Marta y Director Espiritual del Grupo de Fieles.

El domingo, 7 de junio, a las 11:30 horas se celebrará la Solemne Función Principal y, por la tarde a las 20 horas la Vigilia Solemne para, a continuación, proceder a la salida de la Procesión de Su Divina Majestad.

Recorrerá las calles Duque de Alcalá, Real, Reloj, Licenciado Castillo, San Juan de Ribera, Real, Duque de Alcalá y entrada en el templo.

Desde el Grupo de Fieles se invita a las Asociaciones y grupos a participar en la procesión y a exornar las calles del recorrido.
Noticia anterior
16/05/2015

Los Molares celebra este domingo su tradicional Romería en honor de Nuestra Señora de Fátima


Con la Romería culmina un programa de cultos que comenzaba el pasado sábado, con la presentación de los niños a la Virgen. El 13 de mayo este año ha sido muy especial pues en el transcurso de la Función Solemne se le impuso a la Virgen de Fátima la nueva corona de oro y piedras preciosas que le ha regalado a la Alcaldesa Perpetua sus fieles. Los Molares celebra este domingo su tradicional Romería en honor de Nuestra Señora de Fátima
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en