Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La alcaldesa de Los Molares dicta un Bando para los medios de transporte que formen parte de la Comitiva de la Romería

22/04/2016 14:00h. - 2135 lecturas

La junta de Seguridad del Ayuntamiento de Los Molares ha acordado una serie de normas que deben cumplimentar todos los medios de transporte que formen parte de la comitiva de la Romería en honor de Nuestra Señora de Fátima.


La alcaldesa de Los Molares dicta un Bando para los medios de transporte que formen parte de la Comitiva de la RomeríaLa alcaldesa de Los Molares dicta un Bando para los medios de transporte que formen parte de la Comitiva de la Romería
Los Molares | Avisos y Entidades Con motivo de la celebración de la próxima Romería en Honor a la Virgen de Fátima en Los Molares, desde la Junta de Seguridad del Ayuntamiento de dicha localidad se ha acordado una serie de normas para los vehículos y otros medios de transporte que formen parte de la comitiva. Con tal motivo la alcaldesa ha dictado el siguiente bando:

Se procederá a la elaboración del Registro de animales, jinetes y carretas con control de documentación en regla. Será precisa su inscripción en el Ayuntamiento debiendo presentar la siguiente documentación:
Seguro de responsabilidad del vehículo, remolque o animal
Carné del conductor del vehículo
Guía del caballo o animal

Deberán inscribirse previamente en la Policía Local del Ayuntamiento. El plazo de inscripción finaliza el viernes, 29 de abril a las 13 horas. Todos los inscritos estarán autorizados a ir en la Comitiva.

Los menores que desean acudir montados a caballo, deberán registrarse acompañando su solicitud junto con documento de autorización o consentimiento expreso del padre, madre o tutor legal con aceptación de su responsabilidad a que los menores participen en el acto de peregrinación o Romería.

A los inscritos se les hará entrega de distintivo.

Deberán estar antes de las 8:30 horas de la mañana, el día 8 de mayo, en la Plaza Duque de Alcalá, donde la policía local los colocará por estricto orden de numeración.

El orden asignado se conservará durante todo el trayecto.

El Orden de la Comitiva Oficial es: Caballistas – Virgen de Fátima – Carretas (bueyes-mulas-tractores)

La Comitiva deberá ir en bloque no dejando espacios que superen los 10-20 metros de distancia entre cada uno de ellos.

Se realizará parada en el camino del Juncal, hora aproximada a las 12 de la mañana.

Deberá respetarse en todo momento las indicaciones que se den por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Protección Civil.

 
Fuente: Ayuntamiento de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en