Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta de Los Molares celebra el Corpus este domingo

25/05/2016 14:00h. - 2032 lecturas

Tras la Eucaristía, que se celebrará en la Parroquia de Santa Marta, se organizará el cortejo de la procesión del Santísimo por las calles de Los Molares.


La Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta de Los Molares celebra el Corpus este domingoLa Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta de Los Molares celebra el Corpus este domingo
Los Molares | Actualidad Este domingo, 29 de mayo, se celebra la festividad litúrgica del Corpus Christi y la localidad de Los Molares se suma a ella, ya que la Agrupación Parroquial Sacramental de Santa Marta, con sede en la Parroquia de Santa Marta, celebrará a las 11:00 horas la Solemne función del Corpus Christi, ocupando la Sagrada Cátedra, D. Pablo Peña.

A continuación, tras la celebración de la Santa Eucaristía saldrá, a recorrer las calles de la localidad, la procesión de su Divina Majestad.

El recorrido será el siguiente: templo, Duque de Alcalá, Real, Reloj, Licenciado Castillo, Real, Duque de Alcalá y entrada en el templo de Santa Marta.

Tanto la Parroquia como esta Agrupación Parroquial Sacramental invita a todas las Agrupaciones Parroquiales, Asociaciones y vecinos de las calles por las que discurra la procesión, engalanen balcones y fachadas y realicen altares para mayor Honra y Gloria de Su Divina Majestad.
Noticia anterior
13/11/2015

Tres detenidos en Los Molares e incautadas 432.000 cajetillas de tabaco de contrabando


La intervención forma parte del plan de lucha contra el contrabando de tabaco establecido por la Agencia Tributaria en Andalucía, que incluye la inspección de establecimientos, con sanciones pecuniarias en caso de venta ilegal y cierre del establecimiento en caso de reiteración. Tres detenidos en Los Molares e incautadas 432.000 cajetillas de tabaco de contrabando
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en