Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Los Molares cumplirá con su tradición de peregrinar al Santuario de Consolación el próximo 8 de septiembre

22/08/2018 13:20h. - 3242 lecturas

Este año cobra, si cabe, más importancia pues se cumple el XXV aniversario del estreno y bendición del Simpecado de la Virgen de Consolación, del que la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima y sus hermanos fueron principales promotores y patrocinadores.


LOS MOLARES CUMPLIRÁ CON SU TRADICIÓN DE PEREGRINAR AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRELOS MOLARES CUMPLIRÁ CON SU TRADICIÓN DE PEREGRINAR AL SANTUARIO DE CONSOLACIÓN EL PRÓXIMO 8 DE SEPTIEMBRE
Los Molares | Actualidad Sabida es la devoción que el vecino pueblo de Los Molares profesa a Nuestra Señora de Consolación, patrona de Utrera, y la peregrinación molareña es de las más esperadas cada 8 de septiembre porque nos hace recordar cómo sería la antigua romería de Consolación.

Este 2018 volverá fiel a su cita ante la Señora y ya se está preparando,por parte de la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima, la peregrinación que este año cobra, si cabe, más importancia pues se cumple el XXV aniversario del estreno y bendición del Simpecado de la Virgen de Consolación, del que dicha Agrupación Parroquial y sus hermanos fueron principales promotores y patrocinadores.

A las 4:30 horas, tras la bendición de los peregrinos
, saldrán desde el Templo Parroquial de Santa Marta junto al Simpecado de la Virgen de Consolación que custodia la Parroquia durante todo el año.

A las 4:45 horas se hará el rezo de Salutación del Ángelus ante el retablo cerámico de Nuestra Señora de Fátima en la muralla del Castillo. A lo largo del camino se rezará el Santo Rosario.

A las 07:00 horas, los peregrinos molareños celebrarán la Misa de Peregrinos ante la imagen de Nuestra Señora de Consolación, que celebrará D. Óscar Uwitonze, Párroco de la Parroquia de Santa Marta de Los Molares y Director Espiritual. Los cantos litúrgicos estarán a cargo del coro romero de Nuestra Señora de Fátima.

Al término de la Santa Misa se realizará el Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María y se cantará Solemne Salve de despedida.
Noticia anterior
09/07/2018

La feria y fiestas de Santa Marta, patrona de Los Molares ya tiene cartel anunciador


Se trata de una obra pictórica realizada por Juan Manuel Torrado Mártinez, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. La feria y fiestas de Santa Marta, patrona de Los Molares ya tiene cartel anunciador
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en