Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Los Molares comienza una nueva etapa de la mano del alcalde popular José Veira

17/06/2019 14:30h. - 3513 lecturas

El más joven de los alcaldes de la provincia de Sevilla era investido alcalde de la localidad en un pleno que se convocó a las 8:30 horas. El discurso de investidura lo pronunció Veira a las puertas del Ayuntamiento ante los molareños que se habían dado cita para presenciar este relevo “histórico”.


LOS MOLARES COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DE LA MANO DEL ALCALDE POPULAR JOSÉ VEIRALOS MOLARES COMIENZA UNA NUEVA ETAPA DE LA MANO DEL ALCALDE POPULAR JOSÉ VEIRA
Los Molares | Actualidad Probablemente, el popular José Veira haya sido el alcalde que primero haya jurado el cargo en la provincia de Sevilla, al haberse convocado el Pleno de Constitución del Ayuntamiento de Los Molares y elección de Alcalde - Presidente a las 8:30 horas, el pasado sábado 15 de junio.

A pesar de que Veira había solicitado a la alcaldesa en funciones de la localidad, Rosa Moreno, que dicho Pleno no se celebrara en el Salón de Plenos, dadas las pequeñas dimensiones de este y el elevado número de personas que se esperaba, finalmente fue en este espacio donde se desarrolló.

Pleno que transcurrió con normalidad y en el que José Veira juró su cargo como alcalde de Los Molares hasta 2023, gracias a la mayoría absoluta que le otorgó el pueblo al Partido Popular el pasado 26 de mayo.

De manos de la socialista Rosa Moreno, exalcaldesa y actual portavoz del Grupo Municipal del PSOE, recibía el bastón de mando y rehusaba pronunciar su discurso de investidura, algo que haría a las puertas del Ayuntamiento molareño y ante el pueblo.

Sí tomó la palabra Rosa Moreno que explicaba cómo se encontró las arcas municipales cuando llegaron el 2011, casi en quiebra técnica estaba el Ayuntamiento, y cómo lo entregan ahora “saneado”.

Moreno tendió la mano al nuevo alcalde “siempre que sea positivo para el pueblo estaremos al lado y si algo no nos gusta, pues tendrá una oposición, como se merece este pueblo, constructiva”.

Y como ya había anunciado Veira, a las puertas del consistorio molareño, acompañado de su familia y su equipo, y ante numeroso público y compañeros de partido que quisieron estar presentes en su toma de posesión, pronunció su discurso de investidura.

José Veira comenzó entregando su bastón de mando al pueblo que ha hecho posible que “este equipo ganara las elecciones y logrado un cambio histórico en este Ayuntamiento” .

Anunció que Eulalia Santos Álvarez será la Teniente de Alcalde y desmintió los rumores sobre su marcha de Los Molares a lo que respondió que “aquí queda Jose para rato y mi único compromiso es con el pueblo y con todos los molareños”.

Finalizó agradeciendo la confianza depositada en él y que no se “cansará” de “pedir” llamando a la puerta que sea necesaria y acompañado del pueblo “ya sea con manifestación o sin manifestación, con escritos o sin escritos, lucharé por el pueblo, hasta el último minuto, dejándome la piel”.

José Veira confirmó que estará 4 años y anunció que volverá a presentarse a la Alcaldía porque está convencido que “este proyecto es para largo y este equipo llegará hasta el final de la mano del pueblo”.
Noticia anterior
12/06/2019

Los Molares celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal a las 8:30 de la mañana


José Veira, alcalde electo de la localidad, ha pedido a la alcaldesa en funciones que este no se celebre en el Salón de Plenos, por sus pequeñas dimensiones y el elevado número de personas que se espera para este acto, a lo que Rosa Moreno ha expresado su negativa. Los Molares celebrará el Pleno de Constitución de la Corporación municipal a las 8:30 de la mañana
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en