Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La procesión de Santa Marta culmina una feria exitosa y sin incidentes en Los Molares

01/08/2019 13:10h. - 1620 lecturas

El paso de plata salió a las calles exornado con diversas flores en tonos blancos y marfil, junto a los tradicionales nardos que franqueaban las esquinas y perfumaban el pasear de la Patrona por todo el recorrido.


LA PROCESIÓN DE SANTA MARTA CULMINA UNA FERIA EXITOSA Y SIN INCIDENTES EN LOS MOLARESLA PROCESIÓN DE SANTA MARTA CULMINA UNA FERIA EXITOSA Y SIN INCIDENTES EN LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Los Molares celebró este pasado 29 de julio la Solemnidad de su Patrona Santa Marta con todo el esplendor que exige uno de los días más importante que se celebran en la localidad.

Los cohetes anunciaban la salida a las 20:30 horas y la Agrupación parroquial Sacramental de Santa Marta dispuso el cortejo que acompañaría a la Sagrada Imagen de la Patrona. La población al completo, junto a cientos de personas llegadas de los pueblos vecinos y otros puntos de la geografía, esperaban a las puertas del templo ver salir a la primera vecina de Los Molares.

El paso de plata salió a las calles exornado con diversas flores en tonos blancos y marfil, junto a los tradicionales nardos que franqueaban las esquinas y perfumaban el pasear de la Patrona por todo el recorrido.

Las calles incluidas en el recorrido de esta procesión, cada año lucen más y mejores decoradas con colgaduras, arcos, luces y balcones engalanados.

Con la procesión de Santa Marta se culminaba una gran feria que ha contado con la actuación de José Manuel Soto, que ha llenado la Caseta Municipal, y con la corte del Rey y la Reina, tradicion recuperada este año.

El alcalde de Los Molares, José Veira, ha destacado el “éxito y alegría” con la que ha transcurrido estas fiestas patronales, que se ha caracterizado por la afluencia de público, no solo de molareños sino de otras localidades.
Noticia anterior
13/07/2019

Este sábado se retoman las actividades para conmemorar Santa Marta en Los Molares


Tras la presentación del cartel de las Fiestas y Feria de Santa Marta, este es el segundo de los actos que se celebran con motivo de la proximidad de la festividad de Santa Marta. Este sábado se retoman las actividades para conmemorar Santa Marta en Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en