Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Arranca la programación cultural de otoño en Los Molares con “Noche de velas” en el Castillo

24/10/2019 10:00h. - 1016 lecturas

Esta variada programación, dirigida para todos los públicos, se prolongará hasta el 6 de diciembre y es un paso más del Gobierno Municipal molareño de poner en valor el Castillo de la localidad.


ARRANCA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OTOÑO EN LOS MOLARES CON “NOCHE DE VELAS” EN EL CASTILLOARRANCA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OTOÑO EN LOS MOLARES CON “NOCHE DE VELAS” EN EL CASTILLO
Los Molares | Cultura Este viernes, 25 de octubre, a las 21:00 horas comienza la programación cultural de otoño en Los Molares.

Será en el Castillo molareño con “Noche de velas” y el concierto de José Fernández Rodríguez, al piano, y Fabio Arias García, al cello. Dicho concierto dará comienzo a las 21:00 horas y la entrada es libre.

El de este viernes será la primera de las actividades de una programación, que organiza la Delegación Municipal de Cultura, que se prolongará hasta el 6 de diciembre.

Es un paso más del Gobierno Municipal de Los Molares por recuperar y poner en valor el patrimonio de la localidad y, especialmente, el Castillo.
Noticia anterior
30/07/2018

Espectacular paso por las calles de Los Molares de su patrona Santa Marta


Destacar las guirnaldas de luces y los arcos de la calle Real que recordaban como antiguamente se decoraba el pueblo para las ferias y las bengalas de colores de Santa Marta, que tiñeron el cielo del pueblo de los colores de su patrona
Espectacular paso por las calles de Los Molares de su patrona Santa Marta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en