Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Los Molares celebra este domingo el Acto de Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta

14/11/2019 11:10h. - 1550 lecturas

En el transcurso de la Eucaristía de Acción de Gracias que celebra la Parroquia y la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de la localidad se hará imposición de la Medalla de Oro a la Patrona y Protectora de Los Molares.


LOS MOLARES CELEBRA ESTE DOMINGO EL ACTO DE IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA A SANTA MARTALOS MOLARES CELEBRA ESTE DOMINGO EL ACTO DE IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA A SANTA MARTA
Los Molares | Actualidad Este domingo, 17 de noviembre, Los Molares vivirá un día grande ya que será el de la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa a Santa Marta. Con tal motivo se desarrollará una serie de actos en torno a la Patrona y Protectora de Los Molares.

A las 10:00 horas se oficiará la Eucaristía de Acción de Gracias que celebra la Parroquia y la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de la localidad en la que se hará la imposición de la Medalla de Oro.

A las 11:00 horas se iniciará la salida procesional extraordinaria de la Sagrada Imagen de Santa Marta, que seguirá el recorrido que se realizaba, tradicionalmente, antes de la actual modificación: Templo Parroquial, Plaza Duque de Alcalá, Real, Reloj, Licenciado Castillo, San Juan de Ribera, Amelia Medina, Central, Baltasar Alcázar, Pago Viejo, Avenida de Andalucía, Real, Plaza Duque de Alcalá y recogida en Templo Parroquial.

La Parroquia y la Junta de Gobierno de la Sacramental y Santa Marta invitan a todos los vecinos “a engalanar balcones, fachadas y calles mostrando así el amor filial del pueblo a su Patrona y Protectora”.
Noticia anterior
06/11/2019

Los Molares presenta el cartel de la concesión de la Medalla de Oro de la villa a su patrona Santa Marta


El delegado del Gobierno y el alcalde de Los Molares han alabado las hospitalidad y los monumentos de la localidad, que cada día son más reconocidos por los sevillanos Los Molares presenta el cartel de la concesión de la Medalla de Oro de la villa a su patrona Santa Marta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en