Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Santa María de las Nieves de Olivares pondrá los sones musicales en la procesión de Santa Marta de Los Molares

29/01/2020 08:00h. - 729 lecturas

La Junta de Gobierno quiere agradecer “la cercanía y facilidades ofrecidas por la junta directiva de esta asociación filarmónica cultural, abriéndonos las puertas de su local de ensayo y ofreciendo sus conocimientos y trayectoria profesional al servicio de la Patrona”.


SANTA MARÍA DE LAS NIEVES DE OLIVARES PONDRÁ LOS SONES MUSICALES EN LA PROCESIÓN DE SANTA MARTA DE LOS MOLARESSANTA MARÍA DE LAS NIEVES DE OLIVARES PONDRÁ LOS SONES MUSICALES EN LA PROCESIÓN DE SANTA MARTA DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad La Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de la localidad sevillana de Olivares, será la encargada de acompañar musicalmente a santa Marta, patrona de Los Molares, en la procesión del próximo 29 de julio.

Miembros de la Junta de Gobierno, acompañados del Cuerpo de Capataces de la Patrona, se trasladaban hasta la localidad sevillana par hacer efectiva la firma del contrato con la banda de música.

La Junta de Gobierno quiere agradecer “la cercanía y facilidades ofrecidas por la junta directiva de esta asociación filarmónica cultural, abriéndonos las puertas de su local de ensayo y ofreciendo sus conocimientos y trayectoria profesional al servicio de la Patrona. Deseamos que este sea el inicio de una fructífera y duradera relación entre ambas corporaciones”.
Noticia anterior
22/01/2020

Los Molares celebrará la I Marcha Contra el Cáncer el próximo 9 de febrero


Dicha marcha está organizada con la colaboración de la Fundación Sandra Ibarra y recorrerá una distancia de 4,5 km, aproximadamente. Los Molares celebrará la I Marcha Contra el Cáncer el próximo 9 de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en