Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Pregón de Carnaval dio el pistoletazo de salida a un intenso fin de semana carnavalesco en Los Molares

20/02/2020 08:00h. - 1268 lecturas

El Carnaval molareño cerrará con el recuperado "Domingo de Piñata" este 23 de febrero Previamente las chirigotas de la localidad volverán a actuar, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, en tres horarios diferentes, el sábado.


EL PREGÓN DE CARNAVAL DIO EL PISTOLETAZO DE SALIDA A UN INTENSO FIN DE SEMANA CARNAVALESCO EN LOS MOLARESEL PREGÓN DE CARNAVAL DIO EL PISTOLETAZO DE SALIDA A UN INTENSO FIN DE SEMANA CARNAVALESCO EN LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Los Molares vivió un intenso fin de semana con sus famosos carnavales, que llenaron sus calles de humor, color, crítica social y numerosas actividades organizadas por la delegación de Festejos del Ayuntamiento.

El Carnaval de este 2020 presentaba algunas novedades y entre ellas es que las fiestas se abrieron con el Pregón de Carnaval que se celebró el pasado viernes, 14 de febrero. Este estuvo a cargo de Germán Rodríguez, quien recogió la invitación del alcalde del municipio, Jose Veira, y en muy poco tiempo preparó un pregón que fue la magnífica antesala del carnaval molareño.

Tanto es así que este evento tuvo tal aceptación que Germán tuvo que repetir su pregón al día siguiente ante la demanda de personas que no habían podido lograr entrada para asistir el viernes.

El sábado, 15 de febrero, era el Pasacalles, que contó con dos carrozas, el que puso luz, color y diversión al trayecto que une el Ayuntamiento, de donde partió, hasta la Caseta Municipal del recinto ferial molareño, lugar donde continuó la fiesta.

Ya el domingo, desde temprano, la Plaza de la Mancomunidad acogió la actuación de las chirigotas, que después continuaron la diversión por las calles ya que ltas agrupaciones carnavalescas recorrieron los distintos bares y restaurantes.

Pero ahí no acabó el Carnaval molareño, pues tras estos cinco días para descansar, se retomará este sábado, 22 de febrero, cuando las 4 chirigotas volverán a actuar, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Serán tres pases, el primero de ellos a las 16:00 horas, habrá otro a las 19:00 horas y, el último, a las 22:00 horas.

El punto final será el 23 de febrero con la recuperación del “Domingo de Piñata”.
Noticia anterior
12/02/2020

Las chirigotas infantiles de Los Molares y Morón de la Frontera unidas por el Carnaval


Ambas agrupaciones se hermanaban el pasado domingo, en un sencillo acto celebrado en la Peña Carnavalesca “El Siguerín” de Morón de la Frontera, localidad que ya se prepara para vivir un intenso carnaval. Las chirigotas infantiles de Los Molares y Morón de la Frontera unidas por el Carnaval
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en