Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Suspendida en Los Molares la programación de verano debido a los rebrotes en la comarca

28/07/2020 11:25h. - 1414 lecturas

Veira: “Nos vemos en la obligación responsable de suspender toda la programación que con tanta ilusión habíamos cosechado para el disfrute de todos los molareños y molareñas”


SUSPENDIDA EN LOS MOLARES LA PROGRAMACIÓN DE VERANO DEBIDO A LOS REBROTES EN LA COMARCASUSPENDIDA EN LOS MOLARES LA PROGRAMACIÓN DE VERANO DEBIDO A LOS REBROTES EN LA COMARCA
Los Molares | Actualidad En un comunicado del alcalde de la vecina localidad de Los Molares, José Veira, expresaba que debido a la situación actual de rebrotes en la comarca, tras una reunión mantenida con el equipo de gobierno y atendido también al sentido común, “nos vemos en la obligación responsable de suspender toda la programación que con tanta ilusión habíamos cosechado para el disfrute de todos los molareños y molareñas”.

Tras la reunión han llegado al acuerdo de destinar parte del presupuesto de fiestas a obras necesarias para mejorar el pueblo, “intentando también que de esta forma podamos generar ciertos puestos de empleo. También seguiremos invirtiendo en seguridad ciudadana, siendo precavidos y dejando reservas por si la situación vuelve a empeorar y se vieran colapsados los Servicios Sociales”.

“Esperemos poder mantener la ilusión viva y nuestro pueblo a 0 contagios, para lo que seguimos pidiendo la colaboración de todos y todas”, expresaba el alcalde. Por último daba las gracias a todos por la paciencia, comprensión y responsabilidad.
 
Fuente: Prensa Los Molares
Noticia anterior
24/07/2020

Muere un trabajador al caer de cinco metros de altura en una nave de Los Molares


CCOO y UGT lamentan el accidenta mortal de Los Molares y avisan de "precariedad" y falta de medidas. Muere un trabajador al caer de cinco metros de altura en una nave de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en