Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

El Club de Vehículos Clásicos de Utrera realiza un paseo navideño por Los Molares

30/12/2020 12:00h. - 552 lecturas

Si hace solo unos días, este club llenaba de colorido y belleza las calles de Utrera, este pasado martes, era el turno de las vías molareñas.


EL CLUB DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE UTRERA REALIZA UN PASEO NAVIDEÑO POR LOS MOLARESEL CLUB DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE UTRERA REALIZA UN PASEO NAVIDEÑO POR LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Los Molares ha contado con un aliciente más estas Navidades y es que el Club de Vehículos Clásicos de Utrera ha realizado un paseo navideño por las calles del municipio.

Si hace solo unos días, este club llenaba de colorido y belleza las calles de Utrera, este pasado martes, era el turno de las vías molareñas.

A las 19 horas partía este recorrido que era seguido por los vecinos de Los Molares desde sus balcones y ventanas hasta llegar, en casi un par de horas, al Polideportivo Municipal donde pudieron ser contemplados más de cerca, pero siempre cumpliendo rigurosamente con las medidas de seguridad.

La belleza de estos vehículos clásicos, muchos con adornos de Navidad y música, se mezclaba con la decoración navideña de fachadas molareñas.

En uno de estos vehículos viajaba un gran Papa Noel para alegría de los más pequeños.
Noticia anterior
30/11/2020

El PP de Sevilla presenta una enmienda a los PGE para la restauración del Castillo de Los Molares


La diputada en el Congreso de los Diputados, Sol Cruz, defenderá este martes en el Hemiciclo esta enmienda, una de las 30 presentadas para la provincia de Sevilla, y espera el apoyo de los demás grupos políticos. El PP de Sevilla presenta una enmienda a los PGE para la restauración del Castillo de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en