Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Francisco Javier Segura Márquez pronunciará el I Pregón de la patrona de Los Molares este sábado

22/06/2021 10:30h. - 560 lecturas

El primer pregón de Santa Marta tendrá lugar este sábado, 26 de junio, a las 21:00 horas, en la Iglesia parroquial de Santa Marta de la localidad. Debido a las restricciones aún vigentes, el aforo de la Parroquia se mantiene limitado al 75 por ciento y será obligatorio el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos.


FRANCISCO JAVIER SEGURA MÁRQUEZ PRONUNCIARÁ EL I PREGÓN DE LA PATRONA DE LOS MOLARES ESTE SÁBADOFRANCISCO JAVIER SEGURA MÁRQUEZ PRONUNCIARÁ EL I PREGÓN DE LA PATRONA DE LOS MOLARES ESTE SÁBADO
Los Molares | Actualidad La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de la localidad sevillana de Los Molares, organiza el I Pregón de la Patrona, en honor a su Sagrada Titular Santa Marta.

La Junta de gobierno de la Corporación inició este proyecto partiendo de la importancia de la que la Patrona goza en Los Molares, siendo la más antigua y arraigada devoción del lugar.

Según palabras del vicepresidente de la Agrupación parroquial, D. Guillermo Rodríguez Revuelta, "...Pregonar a Santa Marta es la más bella forma de agradecer su Santo Patrocinio. Y mediante el cual poder expresar ese amor que el pueblo siente y hereda generación tras generación...".

Este primer Pregón de la Patrona estará a cargo de Francisco Javier Segura Márquez, hermano de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de Los Molares, fue Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 2013 y es miembro de Junta de Gobierno de la Hermandad de la Divina Pastora de Santa Marina de la capital.

Segura Márquez será presentado por el hermano de la Agrupación, D. Guillermo Rodríguez Moreno.

El acto tendrá lugar este sábado, 26 de junio, a las 21:00 horas, en la Iglesia parroquial de Santa Marta de Los Molares.

Debido a las restricciones aún vigentes, el aforo de la Parroquia se mantiene limitado al 75 por ciento y será obligatorio el uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos.
Noticia anterior
04/06/2021

La Agrupación Parroquial del Nazareno de Los Molares celebra los 75 años de la llegada de la Virgen de los Dolores a Santa Marta


El primero de los actos conmemorativos de esta efeméride se celebraba el pasado viernes y fue la presentación del cartel del 75 Aniversario. La Agrupación Parroquial del Nazareno de Los Molares celebra los 75 años de la llegada de la Virgen de los Dolores a Santa Marta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en