Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Arzobispo Emérito de Sevilla presidirá la Función Principal de Nuestra señora de los Dolores de Los Molares

13/08/2021 12:15h. - 1083 lecturas

El culto tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 19:30h tras la celebración del Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores.


EL ARZOBISPO EMÉRITO DE SEVILLA PRESIDIRÁ LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE LOS MOLARESEL ARZOBISPO EMÉRITO DE SEVILLA PRESIDIRÁ LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad La Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores anunciaba en estos días que el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de los Dolores se celebrará los días 12,13 y 14 de septiembre a las 19:30 horas. Este será presidido por el párroco de la localidad y director espiritual D. Óscar Uwitonce y comenzará cada día a las 19:00h con el rezo de la coronilla de los Siete Dolores.

Al acabar el Triduo, se celebrará la función principal que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 19:30h. El Exmo. Y Rvdmo. Sr.D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Emérito de Sevilla será el encargado de presidir dicha función. Una noticia que ha conmovido tanto a la Agrupación como a los devotos de las imágenes. Tanto es así, que el mismo grupo parroquial publicaba en sus redes sociales las siguientes palabras al hacer pública la noticia “compartimos con todos nuestros hermanos, fieles, devotos y el pueblo en general esta grata noticia para nuestra Agrupación Parroquial, para nuestra Parroquia y para todo el pueblo de Los Molares”.

Pero, la presencia del arzobispo en la función no es sólo la única buena noticia ya que también se conmemorará la efemérides del 75 aniversario de la llegada y bendición de Nuestra Señora de los Dolores. En este sentido, la propia Agrupación ha solicitado la entrega de la Llave de la Villa de Los Molares, una petición que ha sido aprobada por el Ayuntamiento en un pleno extraordinario pero cuya fecha de entrega está siendo aún estudiada. “Nuestra gratitud al Exmo. Ayuntamiento de Los Molares y a toda la representación en la sesión plenaria. Un día histórico para nuestra Agrupación Parroquial y para el pueblo de Los Molares. Ntra. Sra. de los Dolores, protectora de esta Villa, Ruega por nosotros” publicaba la propia Corporación parroquial.
 
Fuente: A.P Ntro. Padre Jesús Nazareno, Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. De los Dolores de Los Molares
Noticia anterior
05/08/2021

Vacunación masiva en Los Molares el sábado 7 de agosto


Las personas que acudan a la cita se les administrará la vacuna Pfizer Vacunación masiva en Los Molares el sábado 7 de agosto
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en