Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Incendio de origen desconocido en un chalet de Los Molares

26/08/2021 13:40h. - 1639 lecturas

El incendio, aún sin saber los motivos, estaba localizado en una de las habitaciones de la planta de arriba de la casa que se extendió por toda la planta.


INCENDIO DE ORIGEN DESCONOCIDO EN UN CHALET DE LOS MOLARESINCENDIO DE ORIGEN DESCONOCIDO EN UN CHALET DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Sobre las 21:30 horas del pasado miércoles 25 de agosto saltaban las alarmas en la vecina localidad de Los Molares debido a un incendio en uno de los chalets de la calle La Perla.

El incendio, aún sin saber los motivos, estaba localizado en una de las habitaciones de la planta de arriba de la casa que se extendió por toda la planta, la vivienda se encontraba vacía en ese momento y no hay que lamentar heridos.

Desde el Ayuntamiento informan que tanto la Guardia Civil como los bomberos están investigando para esclarecer el origen del fuego.

Una vez llamado a los servicios de emergencia, se personaron la Policía local, Protección Civil, la Guardia Civil y los Bomberos de Utrera. El alcalde de la localidad, José Veira, estuvo en todo momento en el lugar de los hechos.

 
Fuente: Redacción Uvitel
Noticia anterior
25/08/2021

La Agrupación de Fátima de Los Molares estará presente en la “Misa de Peregrinos” de Consolación


La “Misa de los Peregrinos” se celebrará a las 7 de la mañana del día 8 de Septiembre con motivo de la Festividad de la Natividad de la Virgen. La Agrupación de Fátima de Los Molares estará presente en la “Misa de Peregrinos” de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en