Edición del Viernes, 24 de Septiembre de 2021  

Los Molares acude como cada año al Santuario de la Virgen de Consolación en su día

10/09/2021 12:15h. - 80 lecturas

Finalizaba este encuentro con el canto de la salve y la Salida de Simpecado de Los Molares que se despedía de la Virgen con la esperanza de que el año que viene se pueda peregrinar a pie y vivir con normalidad esta cita secular de los molareños en Consolación.


LOS MOLARES ACUDE COMO CADA AÑO AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN EN SU DÍALOS MOLARES ACUDE COMO CADA AÑO AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN EN SU DÍA
Los Molares | Actualidad A su vez, la Agrupación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares, encargada de organizar la peregrinación que en este día llega hasta la plantas de la patrona de Utrera no pudo realizar su peregrinación caminando los 6km de recorrido que hay desde Los Molares hasta Utrera debido a la Covid- 19. Es por ello, que los fieles asistieron sólo a la Eucaristía que tuvo lugar a las 07:00h.

A esa hora, el Simpecado molareño, acompañado de una representación de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Fátima, hacía su entrada en un Santuario repleto de fieles que se congregaban para participar en la Misa que fue oficiada por el párroco de Los Molares, D. Oscar Uwitonze.

Los “vivas” y las voces del Coro de Ntra. Sra. de Fátima, que desde el año 1982 son los encargados de la parte musical de la liturgia, impregnaron el ambiente con aires romeros, rememorando así la Romería que en siglos pasados se celebraba en torno a la Virgen de Consolación y emocionando con sus cantos a todos los que abarrotaban el Santuario.

Finalizaba este encuentro con el canto de la salve y la Salida de Simpecado de Los Molares que se despedía de la Virgen con la esperanza de que el año que viene se pueda peregrinar a pie y vivir con normalidad esta cita secular de los molareños en Consolación.

Seguidamente, a las 7:30 de la mañana se realizaba el Devoto Rosario de la Aurora y a las 8:00h se celebró la Eucaristía, presidida por el sacerdote Ramón Ronda Segrelles, director de la Casa Madre Salesianos de Utrera.
 
Fuente: Agrupación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima de Los Molares
Noticia anterior
08/09/2021

El Ayuntamiento de Los Molares lleva a cabo un proceso de limpieza y desinfección de los contenedores


La actividad emprendida ha consistido en la limpieza y desinfección de contenedores tanto de residuos orgánicos como de reciclaje situados en diferentes zonas de la localidad. El Ayuntamiento de Los Molares lleva a cabo un proceso de limpieza y desinfección de los contenedores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido